Sailor Volcano

29.07.2020 13:36

SAILOR VOLCANO

 

“Soy la Sailor Scout del Fuego y los Volcanes, y fui encomendada a proteger la más poderosa fuerza del planeta. Si te metes con mi elemento… ¡Saldrás calcinado!”

 

 

Nombre Real: Princesa Phoebe Firebird

Nombre Civil: Phoebe Carolina Durango

Fecha de Nacimiento: 30 de Julio (Leo)

Edad: 17 años

Tipo de Sangre: O+

Familia: 2 padres, 3 hermanos mayores, 1 hermano menor, 3 tíos

Le gusta: Los teléfonos celulares, la moda, la música, el cine y los chicos guapos

No le gusta: El aburrimiento, la ingenuidad, hacer el papel de “niñera”

Comida Favorita: Tacos

Comida que Detesta: Comida muy dulce

Materia Favorita: Música

Materias que Odia: Física, Química y Matemáticas

Colores Favoritos: Rojo y Naranja

Hobbies: Ir al cine y los conciertos

Mal Hábito: Muy exigente

Fortalezas: Valentía, decisión, don de mando

Debilidad: Orgullo

Problemas con: Su ex-novio, los niños muy traviesos

Idiomas: Español e Inglés

Aspiraciones: Ser una famosa cantante de rock

Gema Favorita: Rubí

Símbolo:

           

 

Apariencia:

Phoebe tiene la misma edad que PJ y Marina, pero es algo más baja que ellas (1,63m = 5’4” de estatura). Su piel es de color canela claro, una tonalidad característica de la población latina. Su cabello es rojo, liso y hasta la altura de su pecho. No tiene flequillo, sólo un par de pequeños mechones que caen a lo largo de su frente. Sus ojos son pequeños, de color ámbar, y pesa 48Kg (100,8lbs).

 

Personalidad:

Ella se caracteriza por su chispa y sabor latino, demostrado más que todo a la hora de bailar. Amante del último grito de la moda, Phoebe suele ser muy coqueta, y también es la más vanguardista y actual del grupo, resultando ser una buena crítica en cuanto a cine y música se trata. Aún así, por ser la única hembra de sus hermanos ha sido la más mimada, y eso ha despertado en ella un pequeño, pero notorio orgullo, aunque también puede llegar a ser una gran amiga.

 

Tipo de Ropa que usa:

Ella gusta de lucir sus “dotes”, con camisas escotadas, faldas y pantalones a la moda. Generalmente usa tonos rojizos, naranjas o, a veces, amarillo y blanco, pero si ha de usar un tono más serio suele inclinarse más que todo por el color negro. Detesta la ropa muy cubierta.

 

Traje de Princesa:

La Princesa Phoebe viste un sexy traje de dos piezas: Un raro top rojo y naranja, el cual sólo tiene una manga (la derecha), mientras su brazo izquierdo está descubierto, aunque lo adorna con un guante (sin dedos) de color rojo. Su falda es larga, cuyo color es una degradación de naranja a rojo, la cual está sujeta a su costado izquierdo por un broche dorado. Sus zapatillas son de modelo clásico, con tacón de 7cm, de color rojo. Usa un discreto collar dorado, sus aretes son rubíes, y usa una tiara dorada, mucho más discreta que la de la Princesa Jade, en cuyo frente puede verse una curiosa forma de media luna, y bajo ella, tiene un flamante rubí.

 

Uniforme Escolar:

Phoebe estudia en el mismo colegio que el resto de sus compañeras (a excepción de Jade), así que ella tiene que usar el mismo uniforme (aunque no le guste por los tonos empleados allí): Camisa blanca de puño, chaleco gris, corbata rojo oscuro, sweater y falda azul marino, medias de color blanco y lustrosos zapatos negros.

 

Uniforme Scout:

El uniforme de Sailor Volcano es del mismo estilo que el de Sailor Earth: Body y guantes negros, estos últimos culminados en anillos de color naranja, botas negras hasta las rodillas, en cuya parte frontal pueden verse dos romboides de color rojo. Su falda presenta una degradación desde rojo (arriba) hasta naranja (abajo). El lazo trasero es de color rojo, cuyos extremos llegan hasta la rodilla, e igualmente rojo es el lazo frontal, con un corazón rojo oscuro en su centro. El cuello es naranja, con una línea negra cerca de su borde. Las mangas del body son semitransparentes, de color naranja, y abiertas en la parte frontal; el collarín es de color rojo, con una estrella naranja en la parte frontal, en cuyo centro tiene el símbolo del Fuego, y tal como Sailor Earth, ella no tiene tiara, sino que sus ojos se ocultan tras una máscara negra, con dos visores rojos que simulan la forma de sus ojos.

 

Transformación:

 

“Poder Elemental del Fuego… ¡TRANSFORMACIÓN!”

 

Al decir esto, Phoebe levanta su mano derecha y el anillo empieza a brillar, provocando que todo alrededor de la chica desaparezca, al igual que sus ropas, quedando sólo una silueta blanca en medio de un lugar solitario y oscuro. Debajo de sus pies brota un rayo de color rojizo, el cual empieza a ascender dando giros alrededor de la chica, para luego crear una explosión justo encima de su cabeza, provocando que un gran rayo de luz rodee a la joven. Mágicamente aparecen algunos rayos que simulan chorros de lava, los cuales rodean su cuerpo para formar el body, las botas y los guantes, luego la falda y el lazo trasero, y posteriormente el cuello, el lazo frontal y la gargantilla.

 

Después, sobre su rostro aparecen algunos rayitos de luz que crean una forma alargada que rodea sus ojos, para luego aparecer otro rayo en su mano derecha, el cual forma su espada. En esto, un tornado rojizo rodea a la adolescente, ocultándola de la vista, y finalmente Sailor Volcano es revelada, haciendo su pose: Parada de medio costado (hacia su derecha), pierna izquierda al frente de la derecha, sosteniendo su espada con ambas manos a la altura del pecho, sus cabellos ondeando con el viento, y el símbolo del Fuego que aparece tras ella.

 

Ataques:

 

  • “Esfera en llamas... ¡CALCINA!”

Esfera de fuego que Sailor Volcano arroja a los oponentes.

 

 

Arma:

La Espada Ígnea es un arma creada con una rara aleación metálica y fundida en el corazón de un poderoso volcán que existió hace muchos años en la Tierra. Se usa de manera similar a las espadas corrientes, pero con la diferencia de que ésta puede generar calor y arder en llamas. Sólo Sailor Volcano tiene la capacidad de usar esta arma.

 

Ítem:

El ítem de transformación es un anillo dorado, rodeado de pequeños rubíes, en cuyo centro puede verse el símbolo del fuego, en una degradación de naranja y rojo.

 

Historia:

Phoebe nace y crece en la Ciudad de México, junto a sus padres y sus hermanos. Allí vive una vida normal, rodeada de amigos y asistiendo a una escuela católica para mujeres, aunque la rigurosidad de las monjas no impidieron que ella y sus compañeras se escaparan en varias ocasiones para disfrutar de la vida nocturna. Aún así, ella se respetaba a sí misma, evitando el uso de drogas y bebidas alcohólicas. Tiempo después, viendo que ella empezaba a dominar el idioma inglés, y aprovechando un programa de intercambio, sus padres la enviaron a Londres para perfeccionar ese idioma y conocer un nuevo ambiente. Allí conoce a las otras Scouts, convirtiéndose más tarde en Sailor Volcano.

 

 

Sailor Volcano & related © Ghosthead-Nebula

Sailor Moon & related © Naoko Takeushi & Toei Animation