Sailor Twister

29.05.2013 23:50

SAILOR TWISTER

“Soy la Sailor Scout del Aire y el Viento y peleo en el nombre de los cielos. Por el poder que me otorgan las fuerzas celestiales… ¡Yo te castigaré!”

 

Nombre Real: Princesa Aurora Nubila

Nombre Civil: Aurora Anastasia Kirchkoff

Fecha de Nacimiento: 8 de Junio (Géminis)

Edad: 16 años

Tipo de Sangre: A+

Familia: 2 padres, una abuela y 3 hermanos menores

Le gusta: El invierno y el cielo estrellado

No le gusta: La mentira, la maldad, la gente prepotente

Comida Favorita: Helados

Comida que Detesta: Sopa

Materias Favoritas: Música y Astronomía

Materia que Odia: Química

Colores Favoritos: Azul en tonos claros, y Blanco

Hobbies: Patinar sobre hielo, esquiar y observar las estrellas.

Mal Hábito: Habla demasiado.

Fortalezas: Amistad, sinceridad e inocencia

Debilidades: Ingenuidad y humor cambiante

Problemas con: Su profesora de Química

Idiomas: Ruso e Inglés

Aspiraciones: Convertirse en Cosmonauta, o en patinadora profesional

Gema Favorita: Ópalo Blanco

Símbolo:

       

 

Apariencia

Aurora es la más joven y baja de su grupo (1,60m = 5,3” de estatura). Delgada, con piel muy pálida, grandes ojos color azul celeste, abundante cabello blanco con reflejos azules, el cual lo tiene recogido en dos coletas, y sobre su frente cae su coqueto flequillo. Pesa 47Kg (98,71lbs).

 

Personalidad

Inocente, jovial y divertida, Aurora es la más optimista de sus compañeras, y siendo también la más ingenua suele vivir extrañas experiencias, causándole gracia a todos a su alrededor, aunque ella no suele enojarse por ello. De hecho, es muy difícil que ella se enoje con alguien, a menos que haya un motivo extremadamente fuerte para ello.

Siendo tal y como es, Aurora logra levantarle el ánimo a cualquier persona que esté triste o enojada.

 

Tipo de Ropa que usa

Ella suele vestirse de manera coqueta, aunque sin exagerar. Generalmente su ropa es de colores pasteles, como blanco, azul y rosado. Adora las faldas, pero también usa jeans (siendo éstos y algunas chaquetas lo único oscuro que ella viste). Su prenda predilecta es un abrigo negro que usa cuando hay frío, pues éste hace resaltar su rostro y su cabello.

 

Traje de Princesa

La Princesa Aurora viste un vestido clásico, de color blanco, el cual se hace algo transparente en la falda. Broches dorados sostienen los tiros del traje, sirviendo así como complemento del mismo. Usa guantes blancos, hasta los codos, y un tul azul transparente que cae delicadamente a los hombros de la joven realeza. Sus zapatillas son doradas, al estilo grecorromano, sujetas por un par de listones hasta la altura de las rodillas. Usa pequeños ópalos blancos por aretes, y su corona dorada es pequeña, pero hermosamente diseñada, formando una coqueta curva en la parte frontal, en cuyo centro posee un gran ópalo blanco.

 

Uniforme Escolar

Aurora estudia en el mismo instituto que PJ, por lo que tiene que usar su mismo uniforme, consistente en una camisa blanca de puño, chaleco gris, corbata rojo oscuro, sweater azul rey, falda a cuadros grises y azules, medias de color blanco, hasta las rodillas, y lustrosos zapatos negros.

 

Uniforme Scout

El uniforme de Sailor Twister es del mismo estilo que el de Sailor Earth: Body y guantes negros, estos últimos culminados en anillos de color azul celeste, botas negras hasta las rodillas, en cuya parte frontal pueden verse dos romboides de color blanco. Su falda presenta una degradación desde blanco (arriba) hasta azul celeste (abajo). El lazo trasero es de color blanco, cuyos extremos llegan hasta la rodilla, e igualmente blanco es el lazo frontal, con un corazón azul en su centro. El cuello es azul celeste, con una línea negra cerca de su borde. Las mangas del body son semitransparentes, de color azul, y abiertas en la parte frontal; el collarín es de color blanco, con una estrella azul en la parte frontal, en cuyo centro tiene el símbolo del Viento, y tal como Sailor Earth, ella no tiene tiara, sino que sus ojos se ocultan tras unos visores semi-aéreos, de color azul, con marco negro.

 

Ataques

  • “Escudo de Aire... ¡PROTEGE!”: Escudo invisible hecho de aire, el cual rodea a la Senshi y sus amigos, para protegerse del ataque enemigo.

 

Arma

El orb, mejor conocido como “orbitus”, no es más que una esferilla plateada, de unos 5cm de diámetro, la cual brilla con luz blanquecina y puede volar gracias a sus cuatro alas transparentes (similares a las de una libélula). Esta arma posee inteligencia artificial por lo que, por medio de pitidos (parecidos a tintineos), logra comunicarse con la Scout. Es usada más que todo para realizar operaciones de búsqueda y para distraer a los oponentes. Raramente ataca.

 

Ítem

El ítem de transformación es un anillo dorado, rodeado de pequeños ópalos blancos, en cuyo centro puede verse el símbolo del viento, en una degradación de blanco y azul.

 

Historia

Aurora nace en Moscú, Rusia, y es la mayor de 4 hermanos. Sus primeros contactos con la astronomía y el espacio los tuvo de su padre, quien trabaja como astrofísico de la Agencia Espacial Rusa. Así fue cómo, al pasar de los años, su interés con respecto a esa materia se ha hecho cada vez mayor, aunque también, gracias a sus amigos, conoció los encantos del patinaje sobre hielo. Cuando terminó la secundaria, sus padres decidieron inscribirla en un programa de intercambio para estudiar los años de preparatoria, y gracias a ello Aurora pudo viajar a Inglaterra, lugar donde conoce a PJ y las demás, descubriendo allí su legado como una Element Scout.

 

 

Sailor Earth & related © Ghosthead-Nebula

Sailor Moon & related © Naoko Takeushi & Toei Animation