Sailor Stone

08.09.2015 21:57

SAILOR STONE

 

“Soy la Sailor Scout de los grandes continentes, y mi deber es velar por el equilibrio en el suelo y subsuelo. Si osas alterar las fuerzas geológicas… ¡Sentirás las consecuencias!”

 

Nombre Real: Princesa Jade Kem-Ib

Nombre Civil: Jade Cleopatra Seleem Abboud

Fecha de Nacimiento: 12 de Septiembre (Virgo)

Edad: 18 años

Tipo de Sangre: AB+

Familia: 2 padres y un tío

Le gusta: Las montañas, cavernas y pirámides, los niños

No le gusta: El egocentrismo y la destrucción o descuido de sitios históricos

Comida Favorita: Carne

Comida que Detesta: Pescado Hervido

Materias Favoritas: Arqueología, historia y geografía

Materia que Odia: Música (no es muy buena para eso)

Colores Favoritos: Tonos de color tierra

Hobbies: Estudiar jeroglíficos y dar charlas de historia antigua a los niños

Mal Hábito: A veces es algo descuidada

Fortalezas: Dedicación, bondad, madurez e inteligencia

Debilidades: Acrofobia (miedo a las alturas), debido a un trauma que tiene desde niña

Problemas con: El canto

Idiomas: Árabe, Inglés y algunos Jeroglíficos

Aspiraciones: Convertirse en una respetable arqueóloga y tener su propio museo

Gema Favorita: Topacio

Símbolo:

           

 

Apariencia:

Jade tiene la misma estatura de PJ (1,68m = 5,6” de estatura), su piel es de color canela, tiene largo cabello castaño oscuro, sujeto en forma de cola de caballo, con un abundante flequillo sobre su frente. Sus ojos son de color café, y pesa 56Kg (117,6lbs).

 

Personalidad:

Siendo la mayor del grupo, Jade es quien muestra más madurez entre ellas. Ella es la voz de la conciencia, y es quien aconseja a sus compañeras. Su bondad es infinita, y está dispuesta a ayudar en lo que sea, en especial cuando se trata de niños.

 

Tipo de Ropa que usa:

Ella es sobria, usando pantalones de vestir y camisas elegantes, todos de color tierra (amarillo, marrón). Suele combinarse muy bien, y es raro cuando usa jeans. También usa bermudas y camisillas, cómodas y frescas, en especial cuando tiene que viajar hacia un sitio arqueológico. No le gustan las faldas, pero cuando debe usarlas… las usa.

 

Traje de Princesa:

El traje de la princesa Jade es de dos piezas: Su top es de color beige, adornado con un broche dorado y listones de cuero, aunque su principal llamativo es su collar azul rey con detalles dorados, muy al estilo del antiguo Egipto. De su collar nace un pequeño y delicado velo, el cual cubre sus hombros y parte de su espalda. Su falda es corta, sólo hasta las rodillas, de color beige, la cual está sujeta a la altura de sus caderas con un cinturón dorado y un par de listones de cuero. Bajo el cinturón puede apreciarse un detalle de colores similares a los del collar. Sus botas son largas, casi hasta llegar a las rodillas, con tacón bajo. Sobre su frente tiene una tiara dorada, culminada en dos picos que caen a los costados de la cabeza, ocultando sus orejas, y en el centro de la tiara se encuentra un enorme y hermoso topacio. Igualmente dorados son sus brazaletes.

 

Uniforme del Museo:

En el museo donde trabaja, Jade tiene que usar un elegante traje de color rojo oscuro, con una camisa blanca bajo su chaqueta. Sus zapatos son igualmente blancos.

 

Uniforme Scout:

Sailor Stone tiene el mismo estilo de uniforme que Sailor Earth: Body y guantes negros, estos últimos culminados en anillos de color marrón, botas negras hasta las rodillas, en cuya parte frontal pueden verse dos romboides de color amarillo. Su falda presenta una degradación desde amarillo (arriba) hasta marrón (abajo). El lazo trasero es de color amarillo, cuyos extremos llegan hasta la rodilla, e igualmente amarillo es el lazo frontal, con un corazón ámbar en su centro. El cuello es marrón, con una línea negra cerca de su borde. Las mangas del body son semitransparentes, de color marrón, y abiertas en la parte frontal; el collarín es de color amarillo, con una estrella marrón en la parte frontal, en cuyo centro tiene el símbolo del Suelo, y tal como Sailor Earth, ella no tiene tiara, sino que sus ojos se ocultan tras una máscara negra, la cual cubre la mitad de su rostro.

 

Transformación:

 

“Poder Elemental de la Arena… ¡TRANSFORMACIÓN!”

 

Al decir esa frase, el símbolo en el anillo de Jade empieza a brillar, y se ve como si saliera de dicho accesorio. Posteriormente la joven queda sin ropas en medio de un lugar oscuro, empieza a dar giros mientras un rayo de color amarillo emerge del anillo, el cual empieza a descender dando giros alrededor de su cuerpo.

 

Debajo de sus pies aparece un símbolo de un color mostaza, brillando intensamente a la vez que surge una especie de onda sísmica acompañada de muchos trozos de roca, después la onda repentinamente se fragmenta para simular granos de arena, convirtiéndose en su uniforme; entonces la chica pasa rápidamente su mano izquierda frente a sus ojos para crear unos visores, para luego aparecer una esfera de luz amarilla, rodeada de granos de arena, surgiendo de allí su vara.

 

Finalmente, Sailor Stone salta hacia atrás, da un giro y se detiene abruptamente para revelar su pose: De pie, con las piernas un poco abiertas, mano derecha en la cintura, mano izquierda algo levantada y sosteniendo su vara, una sonrisa discreta en sus labios, sus cabellos ondeando con el viento, y el símbolo del Suelo que aparece tras ella, como emergiendo de un banco de arena.

 

Ataques:

 

  • “Nube de Polvo... ¡ENCEGUECE!”

Nube de arena y polvo que surge de la vara de Sailor Stone, con el fin de bloquear la vista a los oponentes.

 

Arma:

La Geo-Vara está hecha del mismo material que el Báculo Elemental de Sailor Earth. A diferencia de éste último, la vara es mucho más corta (unos 50cm de longitud), en cuyo extremo posee una esfera de color ámbar, fijada con placas metálicas.

 

Ítem:

El ítem de transformación es un anillo dorado, rodeado de pequeños topacios, en cuyo centro puede verse el símbolo del suelo, en una degradación de amarillo y marrón.

 

Historia:

Jade nace en El Cairo, Egipto, siendo la única hija de Mohamad Seleem, un joven arqueólogo proveniente de Sudáfrica, y Akila Abboud, una muchacha con espíritu aventurero quien desafió las costumbres musulmanas de su familia para poder casarse con el hombre que ama. Vivió en Egipto durante muchos años, pero luego se presentó una complicada situación en la que la familia Abboud quiso ofrecerla para un matrimonio arreglado, y puesto que su padre no comulga el Islam (ya que ha estado en contacto con la cultura occidental al haber estudiado en EEUU) consideró que su estancia allí sería muy peligrosa tanto para ella como para su madre, así que las lleva a vivir a Ciudad del Cabo y, por tal acción, su madre fue desterrada de su familia.

 

A medida que pasan los años, la joven muestra un notable interés por las antigüedades, decidiendo estudiar arqueología con la esperanza de un día volver a su país de origen para investigar a fondo sus enigmáticas construcciones. Al concluir la secundaria, sus padres decidieron obsequiarle un viaje a Londres – Inglaterra, donde residiría durante al menos un año en casa de su tío paterno, quien trabaja en un museo de historia natural. Debido a sus conocimientos en la materia, él le ofrece un trabajo de medio tiempo, para ir adquiriendo experiencia en el mundo laboral, antes de regresar a Ciudad del Cabo para iniciar sus estudios universitarios. Es durante su estancia en Londres donde conoce a las otras Scouts, descubriendo que ella también es miembro de tan valiente grupo de Senshies.

 

 

Sailor Stone & related © Ghosthead-Nebula

Sailor Moon & related © Naoko Takeushi & Toei Animation