Sailor Ocean

13.08.2014 12:36

SAILOR OCEAN

Soy la Sailor Scout del Agua y los Mares, y batallaré para proteger al mundo marino.

¡Ahora prepárate para sentir la energía del océano!”

 

Nombre Real: Princesa Marina Déluge

Nombre Civil: Marina Yudith Hamilton

Fecha de Nacimiento: 3 de Marzo (Piscis)

Edad: 17 años

Tipo de Sangre: O–

Familia: 1 padre y 1 hermano mayor. Además, es prima de PJ.

Le gusta: El verano, las playas y la buena lectura

No le gusta: La hipocresía, la prepotencia y la infidelidad

Comida Favorita: Langosta

Comida que Detesta: Champiñones

Materias Favoritas: Arte, literatura y deportes

Materia que Odia: Matemáticas

Colores Favoritos: Tonos marinos (azules y verdes)

Hobbies: Surfear, nadar y leer novelas

Mal Hábito: En ocasiones se vuelve algo exigente y, raras veces, se pone de mal humor

Fortalezas: Astucia, decisión y justicia

Debilidades: Claustrofobia

Problemas con: Estar en sitios pequeños y aislados

Idioma: Inglés

Aspiraciones: Ganar competencias de surfing y escribir un libro

Gema Favorita: Aguamarina

Símbolo:

 

Apariencia:

Marina es de la misma edad que PJ, aunque es la más alta del grupo (1,72m = 5’8” de estatura). Su piel es pálida, aunque está algo tostada por la constante exposición al sol de playa. Tiene largo cabello de color azul naval, sujeto en forma de moño. Sobre su frente tiene un desaliñado y abundante flequillo, el cual oculta un poco sus grandes y alegres ojos de color aguamarina. Pesa 58Kg (121,8lbs).

 

Personalidad:

Marina se caracteriza por su astucia y jovialidad, sus ganas de asumir nuevos retos y sus habilidades en los deportes acuáticos. Es la más entusiasta y tenaz del grupo, llegando a tomar decisiones que, si no se analizan bien, pueden acarrear consecuencias tanto para ella como para sus amigos.

 

Tipo de Ropa que usa:

Siendo una chica que vive a orillas de la playa, Marina suele usar ropas frescas y cortas, tales como bermudas y faldas, combinados con camisillas que, a veces, revelan su plano abdomen. Aún así, y cuando se lo propone, ella puede lucir muy seria y elegante al usar atuendos más sobrios. No usa jeans largos, pues no está muy adaptada a ellos, por eso sólo usa shores. Debido a su constante lectura, su vista se ha deteriorado un poco, por lo que tiene que usar anteojos para leer.

 

Traje de Princesa:

La Princesa Marina usa un atuendo muy particular y sexy, consistente en un top con forma de ostras, de color rojo coral, del cual emerge un listón de color aguamarina, el cual rodea su descubierta y delgada cintura. Sus brazaletes son de color verde mar, los cuales tienen 2 protuberancias que simulan las aletas dorsales de los peces. Del mismo verde es su falda, larga y ajustada, abierta a la altura de las rodillas, la cual culmina en una “cola” de color aguamarina, así, ella luce como una sirena. Usa largas botas hasta la rodilla, del mismo color que sus brazaletes, cuyos tacones son de 10cm, lo que la hace lucir muy alta y elegante. Su cuello está adornado con una gargantilla del mismo color que el listón de su top, la cual tiene una aguamarina en su centro. Sus aretes son dos caracoles de color rojo coral, y su corona (de forma similar a la de la princesa Perséfone) es de coral.

 

Uniforme Escolar:

Al igual que PJ, ella usa una camisa blanca de puño, chaleco gris, corbata rojo oscuro, sweater y falda azul marino, medias de color blanco y lustrosos zapatos negros.

 

Uniforme Scout:

El uniforme de Sailor Ocean es del mismo estilo que el de Sailor Earth: Body y guantes negros, estos últimos culminados en anillos de color verde mar, botas negras hasta las rodillas, en cuya parte frontal pueden verse dos romboides de color azul. Su falda presenta una degradación desde azul (arriba) hasta verde mar (abajo). El lazo trasero es de color azul, cuyos extremos llegan hasta la rodilla, e igualmente azul es el lazo frontal, con un corazón azul oscuro en su centro. El cuello es verde mar, con una línea negra cerca de su borde. Las mangas del body son semitransparentes, de color verde mar, y abiertas en la parte frontal; el collarín es de color azul, con una estrella verde mar en la parte frontal, en cuyo centro tiene el símbolo del Agua, y tal como Sailor Earth, ella no tiene tiara, sino que sus ojos se ocultan tras unos visores aéreos, de color verde mar, cuyos extremos (por las orejas) tienen una forma similar a las de las aletas de un pez.

 

Ataques:

  • “Cristales de Hielo... ¡CONGELEN!”: Un sinnúmero de cristales hechos con hielo, los cuales son disparados hacia los oponentes para congelarlos. Su efecto es sólo temporal, y dependerá de la fortaleza física del oponente atacado.

 

Arma:

El Boomerang Glaciar es un arma hecha de hielo. Es muy resistente y no se derrite, de hecho, se vuelve cada vez más frío. Cuando es arrojado, todo lo que toca se congela, ya sean objetos o partes de seres vivientes (como brazos o piernas). Sailor Ocean es la única capaz de manipular el arma, por lo que las demás Scouts no pueden siquiera tocarla.

 

Ítem:

El ítem de transformación es un anillo dorado, rodeado de pequeñas aguamarinas, en cuyo centro puede verse el símbolo del agua, en una degradación de azul y verde mar.

 

Historia:

Cuando Marina nació, su madre perdió la vida debido a complicaciones post-parto. Esto marcó la vida del resto de la familia. Ella vive en Australia junto a su padre y su hermano mayor, aprendiendo de ellos las técnicas de surfing, natación y otros deportes acuáticos, adquiriendo muchas habilidades y destrezas. Al mismo tiempo, se dedicaba a la literatura (algo que heredó de su madre), mejorando así su lenguaje y su capacidad intelectual. Años más tarde, su padre consigue un buen empleo en Londres, por lo que tienen que mudarse. Allí cursa sus últimos años de preparatoria, y es en ese mismo lugar donde se encuentra con PJ, quien es su prima (puesto que el padre de Marina es hermano de la madre de PJ), igualmente allí conoce a las demás… descubriendo posteriormente que ella es una Element Scout.

 

 

Sailor Earth & related © Ghosthead-Nebula

Sailor Moon & related © Naoko Takeushi & Toei Animation