Sailor Earth 2

27.05.2013 21:59

SAILOR EARTH

“Soy la Sailor Scout de la Tierra y la Naturaleza, quien lucha en pro de la vida y la biodiversidad. En nombre de la flora y fauna… ¡Prepárate para ser penalizado!”

 

Nombre Real: Princesa Perséfone Tellus

Nombre Civil: Proserpina Johanne (PJ) Tatopolous Hamilton

Fecha de Nacimiento: 22 de Abril (Tauro)

Edad: 17 años

Tipo de Sangre: B+

Familia: 2 padres, 2 hermanos menores (gemelos entre sí)

Le gusta: Viajar, conocer las distintas culturas y explorar la naturaleza

No le gusta: La hipocresía, el egoísmo, la mentira, su propio nombre

Comida Favorita: Ensalada griega

Comida que Detesta: La comida picante

Materias Favoritas: Todo lo relacionado con la historia y las ciencias

Materia que Odia: Deportes

Colores Favoritos: Verde en todas sus tonalidades

Hobbies: Leer epopeyas antiguas y sentarse en las ramas de los árboles

Mal Hábito: Demasiado sensible, y en muy raras ocasiones suele ser terca

Fortalezas: Nobleza, lealtad, sinceridad

Debilidades: Soledad, timidez, baja autoestima

Problemas con: Estar entre tanta gente y ser sorprendida de forma súbita (se asusta mucho por eso)

Idiomas: Griego, Japonés e Inglés

Aspiraciones: Viajar alrededor del mundo para promocionar la cultura de su país

Gema Favorita: Esmeralda

Símbolo:

       

 

Apariencia

PJ es una joven de estatura media, (1,68m o 5’6”). Es delgada, tiene piel pálida, expresivos ojos color esmeralda, largo cabello castaño (hasta más debajo de su cintura), el cual lo tiene recogido en una media cola de caballo, a excepción de un par de largos mechones que caen a cada lado de su frente. Pesa 50Kg (105lbs).

 

Personalidad

Dulce y sincera, algo tímida, pero llena de nobleza, así es PJ. Amante de la flora y la fauna, gusta de caminar por los campos o a orillas de los lagos, sintiendo la suavidad del viento mientras admira a los pacíficos animales.

Anteriormente, y a pesar de tener buenas cualidades, ella no solía ser muy social debido a que ha recibido muchas burlas por parte de sus compañeros, es por esto que ella era solitaria y extremadamente sensible… aún así, ella siempre estuvo dispuesta a ayudar a quien más la necesitaba.

En la actualidad, y gracias a un programa de intercambio estudiantil que la envió a Tokio, PJ ha empezado a perder esa timidez, abriéndose un poco más ante el mundo y ganando una mayor confianza para comunicarse con los demás. Por supuesto que sigue siendo introvertida, pero ahora con menos intensidad y eso es algo en lo que aún necesita trabajar.

 

Tipo de Ropa que usa

PJ es muy clásica y llena de timidez, por eso no suele usar ropas tan escandalosas, más bien ella es bastante discreta. Sus ropas son de tonalidades oscuras, aunque a veces usa algo de color, como blanco, azul y verde. Pero lo que más adora son los jeans, especialmente los semi-acampanados.

 

Traje de Princesa

El traje de la Princesa Perséfone consiste en un largo vestido de seda, el cual se amolda perfectamente a su anatomía, cuyo color es una degradación de tonalidades verdes, siendo más oscuro en la parte baja del mismo; y tiene un coqueto escote, tanto al frente como en la espalda. Sus zapatillas de modelo clásico, ocultas bajo la falda, son de color verde bosque, con tacones de unos 7cm. Ella también usa un par de brazaletes dorados, e igualmente dorado es su collar, el cual tiene una esmeralda en su centro, y una delicada capa de tul verde semitransparente está abrochada por dicho collar. Sus aretes son hermosas esmeraldas, y su corona, también de esmeralda, tiene cinco puntas alineadas una al lado de otra, en forma de curva.

 

Uniforme Escolar

En la segunda temporada ella estudia en un instituto privado en Londres, por lo que allí su uniforme cambia: Camisa blanca de puño, chaleco gris, corbata rojo oscuro, sweater azul rey y falda a cuadros azules y grises, medias de color blanco y hasta las rodillas, y lustrosos zapatos negros.

 

Uniforme Scout

El uniforme de Sailor Earth es del mismo estilo que las Inner Scouts (las sailors del Milenio de Plata, lideradas por Sailor Moon), pero también es muy diferente: En primer lugar, su body y sus guantes son negros, estos últimos culminados en anillos de color verde oscuro, botas negras hasta las rodillas, en cuya parte frontal pueden verse dos romboides de color verde hierba. Su falda presenta una degradación desde verde hierba (arriba) hasta verde oscuro (abajo).

El lazo trasero es de color verde hierba, cuyos extremos llegan hasta la rodilla, y el lazo frontal es del mismo verde, con un corazón verde oscuro en su centro. El cuello es verde oscuro, con dos líneas negras cerca de su borde. Las mangas del body son semitransparentes, de color verde, y abiertas en la parte frontal; el collarín es de color verde hierba, con una estrella verde oscuro en la parte frontal, en cuyo centro tiene el símbolo de la Tierra, de color verde claro, y a diferencia de las demás Scouts ella no tiene tiara, sino que sus ojos se ocultan tras unos visores de color negro, con una franja verde en su centro.

 

Ataques

 

  • “Luz Elemental... ¡ILUMINA!”

Rayo de luz que surge del báculo de Sailor Earth, el cual arroja ondas contra sus enemigos. Los efectos que tales ondas pueden tener sobre ellos dependerán de su fortaleza física, llegando a ser incluso mortales.

 

  • ¡Hiedra Venenosa!”

Una serie de ramas que surgen desde el suelo al golpearlo con la punta del báculo, las cuales salen disparadas hacia el oponente, inmovilizándolo en el acto. También pueden ser usadas en beneficio de la Scout y sus compañeros, cuando requieren escalar muros o levantar objetos pesados sobre una pendiente inclinada.

 

  • “Furia de los elementos… ¡MANIFIÉSTATE!”

La técnica más fuerte de Sailor Earth. Esta consiste en un llamado especial que ella hace a todos los elementos del planeta: Tierra, Aire, Agua y Fuego. Se dice que existen 3 variantes de este poder, pero hasta ahora la scout sólo a ejecutado una de ellas: Un poderoso rayo formado entre las nubes gracias a la energía del planeta, fortalecido con los poderes de todas las Sailor Scouts (incluido Tuxedo Mask), el cual es disparado hacia su oponente. Dicha técnica requiere mucho control, de no ejecutarse bien podría ser mortal para la scout.

Sobre sus otras variantes, se dice que una de ellas es sobre la manipulación del clima, la cual no se sabe a ciencia cierta si tal afirmación es verídica. De serlo, requeriría una gran energía para poder ser ejecutada.

 

Arma

El Báculo Elemental es simplemente un largo tubo hecho de una aleación de varios metales, el cual es algo más grueso en el centro, y en cuyo extremo sostiene una esfera hecha de esmeralda, rodeada por algunos picos.

 

Ítem

El ítem de transformación consiste en un anillo dorado, rodeado de pequeñas esmeraldas, en cuyo centro puede verse el símbolo de la Tierra, en una degradación de tonos verdes.

 

Historia

PJ es una joven nacida en Atenas, Grecia. Siendo la mayor de tres hermanos, recae en ella una mayor responsabilidad para con su familia. Dado que le gusta aprender acerca de la cultura internacional, sus padres gestionaron, junto a su escuela, su inscripción en el programa de intercambios, siendo enviada a Japón (por lo que previamente tuvo que aprender a hablar el japonés). Es en ese país donde ella descubre su legado como Sailor Scout.

Luego de vivir aventuras con las Inner Scouts, ella regresa a Atenas para finalizar su año de estudios, pero su estadía en su país natal no dura mucho, ya que al llegar las vacaciones tanto PJ como su familia se mudan a Londres debido al trabajo de su madre. Allí descubre que ella en realidad no es la única Sailor Scout de su época, viviendo nuevas y grandes aventuras.

 

 

Sailor Earth & related © Ghosthead-Nebula

Sailor Moon & related © Naoko Takeushi & Toei Animation