Aliados

22.10.2012 00:00

 ALIADOS

 

Inner Scouts

Las sailor scouts originales, creadas por Naoko Takeushi. Ellas representan a los planetas internos y son (por orden de aparición): Sailor Moon (Serena Tsukino, la líder), Sailor Mercury (Amy Mizuno, "el cerebro"), Sailor Mars (Raye Hino, la "espiritual con premoniciones"), Sailor Jupiter (Lita Kino, "los músculos") y Sailor Venus (Mina Aino, la "segunda al mando"). Es un grupo particular de chicas, todas con personalidades distintas y muy opuestas entre sí. Para el desarrollo de la historia ellas son el apoyo que necesita Sailor Earth para derrotar a los villanos, debido más que todo a su experiencia.

 

Outer Scouts

Un grupo misterioso de sailor scouts representantes de los planetas externos, son: Sailor Uranus (Haruka Tenou, "la veloz"), Sailor Neptune (Mishiru Kaio, "tan calmada como el oceano"), Sailor Pluto (Setsuna Meiou, "la sabia y de mayor longevidad") y Sailor Saturn (Hotaru Tomoe, la "sailor de la destrucción"). Ellas suelen actuar por su cuenta, raras veces interactuando con las Inner Senshies, pero cuando lo hacen resultan de gran ayuda.

 

Tuxedo Mask

Representante del Planeta Tierra (al menos durante el Millenniun de Plata), Tuxedo Mask (Darien Chiba) es quien se convertirá en el Rey Endimion, futuro gobernante de Tokio de Cristal junto a la Neo Reina Serenity (Serena Tsukino). Es un héroe enmascarado cuyo uniforme parece un tuxedo y un sombrero de copa, con una capa negra completando el look, cuyos ataques usan pétalos de rosas. Siempre está presente durante las batallas, apoyando a las Sailor Scouts, todo esto hasta el día en que, por motivo de estudios/trabajo, debe marcharse a Norteamérica.

 

Gaia

El guardián de Sailor Earth es una lechuza blanca llamada Gaia. Es un ave grande y estilizada, de plumaje blanco con algunas manchas negras y grises, ojos de color dorado y una voz llena de madurez y dulzura. Sabia y leal compañera, vela por el bienestar de su protegida y de aquellos a quienes aprecia. Se hace muy amiga de Luna y Artemis.

 

Luna

Es la mascota guardián de Sailor Moon. Se trata de una gata de color negro azulado, con grandes ojos color almendra y una media luna amarilla tatuada sobre su frente. Ella ha sido la guía de Sailor Moon y las demás inner senshies (excepto Venus), desde el momento en el que despertaron sus poderes, lo que indica que está llena de sabiduría (aunque en ocasiones suele mostrar algunos rasgos de torpeza... ¿influencia de su dueña?)

 

Artemis

Es un gato similar a Luna, exceptuando el color de su pelaje (blanco) y ojos (azules). Él ha sido el guardián de Sailor Venus desde mucho antes del despertar de las demás scouts (cuando antes vivían en Londres y la joven era conocida como Sailor V). A pesar de su experiencia, en ocasiones se muestra mucho más ingenuo que su compañera gatuna, y suele ser un poco bromista.

 

Hermócrates

A pesar de pertenecer al Imperio de las Sombras, este singular sátiro (criatura mitad hombre, mitad chivo) demuestra ser muy leal con su amo, además de ser un gran apoyo para PJ durante su estancia en tan siniestro lugar.

 

Oráculo de Delfos

Es una sacerdotisa de la Antigua Atlántida, guardiana de una fuente que, aunque a primera vista no parece ser la gran cosa, tiene el poder suficiente para revelar acontecimientos pasados, presentes y futuros. Durante su vida era una mujer de largos cabellos blancos, llena de pureza, cuya belleza atraía a los hombres de su época, pero luego de una extraña tragedia ella pierde la vida. Sin embargo, su corazón era tan puro y su magia tan poderosa, que logró convertirse en un espíritu protector de la fuente, cuidándola durante miles de años.

 

Otros Personajes

En la primera temporada también aparecen varios personajes, algunos nuevos y otros de la serie original:

  • Originales: Andrew y Unazuki Furuhata (amigos de Serena y Darien), Samy Tsukino (hermano menor de Serena), Richard Urawa (reencarnación de un demonio del Negaverso llamabo Bumbo, muy amigo de Amy)
  • Nuevos: Yuriko Takahashi (profesora de las chicas), el prof. Zuzuki (director de la preparatoria Jubban), los Sres. Kobayakawa (un matrimonio sin hijos quienes hospedan a PJ durante su estancia en Japón), las hermanas Christine y June Delacroix (la primera es una modelo profesional, aparecen en varios capítulos).

 

 

 

Sailor Earth & related © Ghosthead-Nebula

Sailor Moon & related © Naoko Takeushi & Toei Animation