Epilogo

02.03.2013 21:41

SME ORÍGENES

EPÍLOGO

 

     Sábado 07 de Julio. PJ se encuentra en su habitación, admirando un álbum de fotografías, pudiendo ver impresiones de todos aquellos momentos que ha compartido junto a sus amigas en Tokio, a la vez que una lágrima brota de tan dulces ojos color esmeralda. – Amigas, cuánto las extraño.

– Y seguramente ellas también la extrañan a usted, joven PJ – Dice la lechuza blanca, posándose al lado de su protegida.

 

     La pelicastaña toma un portarretrato que está sobre su mesita de noche, el cual contiene una bonita fotografía suya junto a su novio, así que ella empieza a recorrer el objeto con sus dedos, sonrojada, con una sutil sonrisa dibujada en su rostro. – ¿Sabes algo, Gaia?

– ¿Qué cosa, joven PJ?

– Ahora que lo pienso… nunca creí encontrar el amor, ni mucho menos dentro del Imperio de las Sombras.

– Sí, es una situación bastante rara, pero no imposible. Para esas cosas sólo es necesario iniciar una búsqueda.

– Y hablando de búsqueda… – La adolescente se levanta, asomándose por la ventana, admirando ese paisaje ateniense que ha conocido desde que tiene memoria. – Es precisamente esa mi nueva misión como Sailor Scout.

– ¿A qué se refiere?

– Pues… ¿Recuerdas lo que te comenté sobre esa chica, June Delacroix?

– ¿Sobre esa extraña energía que expulsó?

– Sí. Algo me dice que ella es una Sailor Scout.

– ¿Está segura de lo que dice?

– No completamente, pero… tuve una visión: Pude ver a varias chicas alrededor de mí. Si ciertamente June es una Sailor Scout, entonces hay mucha posibilidad de que hayan más como ella, y siento que mi deber es encontrarlas.

– Ahora que lo menciona, tiene sentido, y le daré todo mi apoyo en su nueva búsqueda.

 

     Una voz femenina puede escucharse desde el piso inferior. – PJ, cariño, ven que necesitamos hablarte.

– Enseguida bajo, madre. – Ella se levanta, se acerca a la puerta y, antes de marcharse, dirige su mirada a su mascota guardiana. – Ahora vuelvo Gaia.

– Aquí la espero… – Acto seguido, la joven abandona la habitación.

 

***

 

     Al cabo de varios minutos PJ retorna a la habitación, con una expresión un tanto seria en su rostro, lo que llena de curiosidad a su emplumada amiga. – ¿Sucede algo?

– La verdad sí… – La adolescente se sienta en la cama y continúa hablando. – Mi madre será trasladada al extranjero por motivos de trabajo durante, al menos, 3 años. Podrían ser incluso más.

– Es mucho tiempo.

– Lo sé. Tanto Raye como Amy no han visto a sus respectivos padres en años por una situación similar… Ellas muestran mucha fortaleza, sobretodo Raye, pero en el fondo están terriblemente mal. Pensar que eso mismo podría pasarnos a mí y a mis hermanos..., y no lo digo tanto por mí, sino por ellos dos.

– ¿Y qué piensan hacer?

– Pues… ellos han tomado una decisión y sólo esperaban por mi retorno de Tokio: Vamos a mudarnos.

– ¿Entonces dejan Atenas?

– Temo que sí. No me han dicho nada antes porque querían que me concentrara en todos mis informes sobre el intercambio, por eso esperaron hasta las vacaciones. Así que… dentro de 1 mes nos iremos a Londres…

 

     Esa situación ha sido toda una sorpresa. ¿A partir de ese momento qué ocurrirá? ¿Podrá PJ iniciar la búsqueda de las demás Scouts? ¿Será su mudanza a Londres un obstáculo o, por el contrario, es algo que ya está predestinado?

 

     Tal vez sea el inicio de una nueva aventura.

 

 

Sailor Earth & related © Ghosthead-Nebula

Sailor Moon & related © Naoko Takeushi & Toei Animation