Dark Knight

27.05.2013 22:16

DARK KNIGHT

“Mi deber es proteger a la princesa”

 

Nombre Real: Príncipe Hades Darknight

Nombre Civil: Christopher "Chris" James Walker

Fecha de Nacimiento: 15 de Noviembre (Escorpio)

Edad: 19-20 años

Tipo de Sangre: A+

Familia: Fallecida (padre, madre y hermano menor).

Le gusta: El silencio, los paisajes nocturnos, la luna llena, estar con PJ

No le gusta: El bullicio, la traición, el no obtener respuestas a lo que busca

Comida Favorita: Strogonoff

Comida que Detesta: Algunos tipos de quesos

Materias Favoritas: Electrónica e Informática

Materia que Odia: Leyes (las encuentra sin sentido)

Colores Favoritos: Los tonos grises, negro y verde esmeralda (por los ojos de PJ)

Hobbies: Armar circuitos electrónicos y jugar basketball

Mal Hábito: Suele ser callado, muy terco y en ciertas ocasiones llega a ser odioso

Fortalezas: Liderazgo, valentía, franqueza y extraordinaria inteligencia.

Debilidades: Humor muy cambiante

Problemas con: Los acertijos sin solución

Idiomas: No se sabe con certeza cuántos idioma habla (hasta ahora japonés, inglés y griego)

Gema Favorita: Ónix

Símbolo:

   

 

Apariencia

Chris es un joven de elevada estatura (1,83m – 6’0”). De contextura atlética, tiene piel de color intermedio (no es muy pálido, aunque cuando era Inferno su tono de piel era más claro, por la oscuridad), profundos ojos plateados, cabello rubio hasta la altura de sus hombros, el cual tiene recogido en una cola de caballo, aunque pueden verse algunos mechones sobre su frente. Pesa 85Kg (187,39lbs).

 

Personalidad

La personalidad de Christopher es muy complicada de definir, pues su humor suele cambiar constantemente (sobre todo como Lord Inferno, en la primera temporada). Cuando está de buenas puede llegar a ser una persona muy dulce y atenta, preocupada por aquellos a quienes quiere y aprecia. Pero al estar de malas suele ser frío, distante e indiferente.

 

Esto hace pensar a muchos que él sufre de trastorno bipolar, pero en realidad es producto del choque entre su vida actual y los recuerdos de su pasado. Tal condición se hace menos evidente a medida que avanza la historia, ya que él, gracias a PJ y las demás, logra mantener un mejor control de sus emociones.

 

Tipo de Ropa que Usa

Chris es muy reservado, utilizando ropas en colores oscuros, a excepción de cuando practica basketball, en ese caso utiliza el uniforme de su equipo o bermudas y camisetas. Los colores predominantes son negros y grises, aunque también usa jeans y ropa sport en tonos verdes, azules o marrones. Es raro cuando usa un color claro (aunque usa mucho el blanco).

 

Traje de Príncipe

El traje del Príncipe Hades consiste en un atuendo al estilo grecorromano, de color negro y bronce. Usa los implementos presentes en cualquier traje de la época: Brazaletes, yelmo y grebas, todos en bronce. Cuando no tiene el yelmo puesto (el cual cubre casi la totalidad del rostro, y tiene un penacho azul), usa un grueso anillo de bronce a modo de corona que adorna su dorada cabeza. En esa forma, su cabello lo tiene suelto. Usa una larga capa azul marino.

 

Traje como Dark Knight

El senshi está vestido con una camisa y pantalón de tela suave pero resistente, de color gris oscuro. Encima lleva una armadura al estilo grecorromano, con sandalias y guantes de color negro, al igual que su faldón, usando grebas y una pechera de color gris plomo, hechas con una rara aleación de titanio y un metal aún desconocido.

En sus hombros posee broches que sostienen una larga capa de color rojo profundo, y sobre su cabeza tienen un yelmo de color negro, el cual es descubierto en la parte de su nariz y sus labios, aunque también son apenas perceptibles unos seductores ojos color de plata, y en cuyo extremo superior cuelga una especie de penacho negro, a modo de adorno.

 

Técnicas

 

  • Desplazamiento fugaz: Técnica que le permite moverse a cortas distancias, a extraordinaria velocidad.

 

  • Salto alto: Con ella puede saltar grandes alturas (aunque con menos frecuencia y altitud que antes, como Inferno).

 

  • Esgrima: Chris es un extraordinario espadachín, de hecho, uno de los dos mejores que ha existido durante su vida pasada.

 

Arma

La Espada de las Sombras está forjada en el mismísimo inframundo, del mismo metal que el Báculo Elemental de Sailor Earth, cuya empuñadura está adornada con un enorme Ónix.

 

Historia

Chris Walker es un joven nacido en Los Ángeles, USA, y vivía allí junto a sus padres y hermano menor (a quien le lleva 6 años de diferencia). Cuando él tenía 12 años, durante un viaje de vacaciones en celebración de su graduación en la preparatoria (debido a su elevada inteligencia, de hecho se dice que tenía un IQ de 182), ellos tuvieron un extraño accidente, en el que todos fallecen, excepto él, quien vaga sin rumbo hasta que es encontrado por una misteriosa criatura, un sátiro llamado Hermócrates. Éste lo lleva a vivir al Imperio de las Sombras, con la intención de cuidarlo por un tiempo, pero Agamenon, el gobernante de ese entonces, descubre al pequeño intruso y como logra ver un gran potencial en él le mete ideas y lo envenena para volverse en contra del mundo.

Años después se convierte en Lord Inferno. Luego conoce a PJ, por quien se siente atraído sin razón aparente, descubriéndose luego que esa atracción es debido a que ellos estuvieron involucrados en el pasado, como pareja. Esto despierta el amor que había entre ambos (el cual poco a poco se estaba manifestando) y gracias a ello, se convierte en Dark Knight, cuya misión es proteger a Sailor Earth, su amada.

 

 

Sailor Earth & related © Ghosthead-Nebula

Sailor Moon & related © Naoko Takeushi & Toei Animation