09 - Dudas razonables

19.01.2013 19:31

CAPÍTULO 9

DUDAS RAZONABLES

 

       Son casi las 4:00 a.m.

 

      Sailor Earth se encuentra frente a frente con alguien que la ha estado espiando. ¿Quién será? ¿Cuáles son sus intenciones? Estas y muchas otras preguntas rondan por su confundida cabeza, a la vez que siente como un hilillo de sangre fluye desde ese pequeño corte propinado en su rostro.

 

      Ella observa fijamente a ese ser desconocido, quien toma su espada con ambas manos, listo para atacar. ­ Debo enfrentarlo…

 

***

 

      Serena se encuentra plácidamente dormida en su cama, posiblemente soñando con su amado Darien, cuando… – ¡SEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAA!

 

      Ella se despierta, aun perezosa, mirando el reloj junto a su cama: 4:12AM. Entonces la pequeña rubia mira fijamente a su gata, algo molesta y aún con sueño. – Luna: ¿Por qué me despiertas a esta hora? – Al mirar a otra dirección, puede notar la presencia de alguien más. – ¿Gaia?

– Le pido disculpas por venir a despertarla a esta hora, pero la joven PJ ha salido de su casa y temo que esté en problemas.

– ¡Debemos avisar a los demás! – Exclama Serena, tomando su broche de transformación.

 

      Luna se acerca. – Ya Artemis está en ello. – Puntualizó. Luego la joven se transforma y ella junto a su gata y la lechuza blanca salen en busca de su compañera.

 

***

 

      Se lleva a cabo una ardua lucha. El guerrero desconocido blande su espada contra la senshi, pero ella apenas logra eludir sus ataques, respondiendo con sus técnicas, utilizando su báculo a modo de escudo, tratando de defenderse ante tan rápidos movimientos.

 

      Pero… ¿Por qué? ¿Por qué la ataca de esa manera? ¿Acaso es otro enviado del Imperio de las Sombras? Y lo más extraño es… ¿Por qué puede sentir en él una sensación tan familiar? Ella contraataca, aún así no usa todas sus fuerzas, ni siente deseos de lastimarlo, y no sabe el por qué…

 

      Sigue el enfrentamiento: El frío metal de la espada resplandece bajo la luz de la luna llena, cuyos destellos en ocasiones enceguecen a la joven guerrera, dejándola muy vulnerable, aunque por suerte ella ha resultado tener una gran habilidad para eludir los ataques de su enemigo. Es como si, de alguna manera… conociera sus movimientos.

 

      Repentinamente ambos quedan frente a frente, él blande su espada contra su oponente, ella la detiene con su báculo, y sus miradas entran en contacto por cuestión de segundos… tiempo suficiente para que Sailor Earth logre ver, tras su casco, unos seductores ojos color de plata, muy profundos y penetrantes, aunque también pueden revelar una notoria tristeza y soledad en su alma… Es lo único que ella puede ver, puesto que su cara está oculta tras ese grisáceo metal que esconde quién sabe qué… ¿Será alguien conocido o un extraño? Es una pregunta que en ese momento no es capaz de responder.

 

      Esos ojos… ella ha visto esos ojos, está segura de ello. ¿Dónde? No lo sabe, pero sí sabe que él la observa con detenimiento. Entonces, y de manera súbita, Sailor Earth puede ver muchas imágenes difusas, luego siente un fuerte dolor de cabeza y cae inmediatamente inconsciente a los brazos de ese ser desconocido…

 

***

 

      PJ despierta, pudiendo ver a una preocupada Serena. – ¡Al fin despiertas, PJ!

– ¿Do… dónde estoy? – Ella mira a su alrededor: Ya es de mañana. – ¿Cómo llegué aquí?

– Estas en casa de Serena. – Responde Luna, saltando a la cama, para luego sentarse al lado de la pelicastaña. – Te encontramos inconsciente en medio del parque.

– PJ… – Se adelanta Raye – ¿Qué fue lo que ocurrió?

– No… no lo sé… no recuerdo nada… – La joven trata de sentarse, pero siente mareos y un ligero dolor de cabeza. – Oh… Mi cabeza da tantas vueltas…

– Será mejor que descanse, joven PJ.

– Gaia tiene razón. – Concluye la gata. – Tú descansa. Quizás eso te ayude a recordar lo sucedido.

– Bien. – Al decir esto, PJ se vuelve a acostar, cierra sus ojos y al rato empieza a dormir…

 

* SUEÑO *

 

      PJ se encuentra frente al espejo, observando su reflejo vestido con ese extraño atuendo. – Pero… ¿Qué es esto? ¿Por qué estoy vestida así?

– Ya pronto lo sabrás. – Le dice una dulce voz femenina. – Estás muy cerca de encontrar la respuesta. – En esto, el lugar se ilumina, revelando un gran salón, lleno de columnas muy altas, tan blancas como las nubes de verano, las cuales sostienen un elevadísimo y blanquecino techo, y sus pisos son muy pulidos, hechos con azulejos semejantes a espejos.

 

      Al darse vuelta, PJ nota que ella está vistiendo el hermoso vestido esmeralda, pudiendo sentir cierta emoción y mucha nostalgia, sentimientos que se acentúan más al levantar su cabeza y ver, a la distancia, una silueta masculina. ¿Por qué ella se siente así? ¿Qué es lo que está ocurriendo? ¿Quién será él? Quizás ese sujeto sea parte de mi pasado pensó. Ni corta ni perezosa corrió hacia él, pero a medida que se acercaba veía como el hombre se hacía cada vez más distante. Luego todo se vuelve repentinamente oscuro… – ¿Qué sucede? ¿Qué es todo esto?

– Pronto, muy pronto, tendrás la respuesta…

 

* FIN DEL SUEÑO *

 

      Proserpina despierta súbitamente, y Gaia se le acerca. – ¿Se encuentra bien?

– Ese sueño de nuevo… pero…

– ¿Pero?

– Pero esta vez… su final ha sido distinto.

– ¿Puedes contarme? – La joven asiente, así que suspira, y le explica a su fiel lechuza el nuevo final de su particular sueño.

 

***

 

      Es el lugar frío y solitario, ese gran salón apenas iluminado por un rayo de luz tenue y blancuzca. En el trono, al centro, se encuentra el misterioso regente del Imperio de las Sombras, callado, pensativo, bajo la preocupada mirada de su servidor, el sátiro Hermócrates. – Amo: ¿Se siente usted bien? – No hay respuestas, excepto la mano del amo indicando a una puerta, y el fiel sirviente entiende perfectamente el mensaje, así que hace una reverencia y se retira.

 

      Pasan los minutos y el silencio se hace cada vez más presente en el lugar. El líder de ese maligno grupo está algo cabizbajo, sin emitir palabra alguna, respirando lenta y profundamente, recordando aquel evento vivido horas atrás…

 

* FLASHBACK *

 

      Sailor Earth yace inconsciente entre sus brazos, por lo que el extraño guerrero la coloca sobre el césped con una inusual delicadeza. Él la observa, percibiendo su suave respiración, su delicado y descubierto rostro iluminado por la luna llena, mostrando una extraordinaria belleza que, de alguna manera, logra cautivarlo. No puede explicarse qué es esa sensación, tampoco logra explicar su repentino deseo de protegerla, de permanecer a su lado, de acompañarla hasta que despertase… Mira sus ojos de color esmeralda, los cuales en ese instante están ocultos tras sus párpados, pero que momentos atrás lo miraban a él con firmeza y a la vez confusión, acompañados de una muy notable inocencia. No puede dejar de pensar en ellos, no puede dejar de mirarla. ¿Por qué? ¿Por qué tanto interés en ella? ¿Por qué enfocarse más en esta nueva Scout que en las más experimentadas? ¿Será por ser nueva y, por ende, le despierta mucha curiosidad? ¿O tal vez hay un motivo oculto?

 

      Él se despoja de su casco, muy lentamente, aún observando a tan delicada joven, se acerca más a ella, mirándola fijamente, escuchando su respiración; limpia la sangre en su frente con su capa, para luego colocar su mano sobe su pálida tez, sintiéndola muy suave, muy atractiva… De repente él se reincorpora, pues ha oído un ruido a la distancia, por lo que toma su casco y se aleja, ocultándose tras unos árboles, observando desde allí a las demás Sailor Scouts, quienes llegaron al rescate, llevándola lejos de ese lugar…

 

* FIN DEL FLASHBACK *

 

      Sus pensamientos han sido interrumpidos por la voz de Cliptenestra, quien está parada frente al trono, algo confundida. – Mi señor, ¿sucede algo?

– Nada de tu incumbencia… ¿Qué quieres?

– Venía a informarle que mi plan ya está listo.

– Recuerda que esta es tu última oportunidad. Sabes muy bien lo que le ocurre a quienes me fallan.

– Estoy consciente de ello, amo y señor. Le aseguro que esta vez no fallaré.

– Más te vale… ¡LARGO!

– Como ordene. – Acto seguido, ella desaparece.

 

      En esto, una sombra aparece sigilosamente tras el trono, pudiéndose observar un par de ojos rojizos. – Pronto te enviaré contra las Sailor Scouts, así que prepara un plan.

– Como ordene, mi lord. – Responde esa voz masculina, para luego desaparecer…

 

***

 

      Un auto se desplaza a través del Puente Arco Iris. Dentro se encuentra una familia que planea disfrutar el día en el zoológico. La niña juega con su muñeca, dándole mimos y muchas caricias. – Ya pronto vamos a llegar, Srta. Toopsie. – Entonces, la pequeña siente un ligero golpe en el brazo. – ¡Mamá! ¡Kenji me está golpeando!

– Kenji: Deja de molestar a tu hermana.

– ¡Ella empezó!

– ¡No es cierto!

– ¡Qué sí, Hitomi!

 

      Y así transcurre la pelea de hermanos, su madre intenta controlarlos y su padre trata de ignorarlos, ya que está conduciendo. De repente – ¿Pero qué demonios? – Al decir esto, el hombre frena repentinamente, casi chocando con el automóvil del frente, presenciando una enorme congestión en medio del puente debido a que han chocado varios autos, y justo al centro se puede observar a un misterioso hombre que ataca el lugar.

 

***

 

      Sailor Moon y las demás scouts van corriendo en dirección al puente, seguidas por Tuxedo Mask, Luna y Artemis. Sin embargo, el grupo está incompleto ya que, de común acuerdo con Gaia, decidieron no avisarle a su nueva compañera, y así dejarla descansar.

 

      Todos llegan al lugar, observando a un hombre muy alto, de piel azulada, cabello blanco, ojos azul profundo sin pupilas, alas similares a las de un murciélago, cola con un aguijón, vistiendo únicamente unos short negros a modo de bóxer y unas botas igualmente negras. Él se eleva, arrojando rayos de energía a los automóviles, creando el caos entre la gente. Mientras tanto, Cliptenestra se acerca a cada uno de los ciudadanos y los investiga, tratando de buscar la esencia pura pero… sin éxito. – ¿Dónde estará esa Esencia Pura?

– ¡DETENTE! – La villana y su secuaz mira en dirección a la voz, observando al grupo de senshies liderados por la guardiana de la luna, quien hace su característica pose. – No permitiré que sigan dañando a esta pobre gente: Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia… ¡Soy Sailor Moon! Sailor Moon te castigará, en el nombre de la luna.

– No esta vez, gusanos… – Al decir esto, la pelirroja sonríe maliciosamente, y en ese instante una mujer aparece tras el grupo de héroes: Es alta y delgada, de aspecto similar al hombre desconocido, excepto que su piel es rosácea. Su largo cabello blanco está atado en forma de moño, y viste un sexy atuendo conformado por un top, unos shorts y unas largas botas negras hasta la mitad del muslo. Ella sonríe mientras empieza a lanzar rayos de energía a Sailor Moon y los demás, bajo la mirada complaciente de Cliptenestra. – Quiero que conozcan a mis más fieles sirvientes: Los gemelos Kairo y Kiara…

 

      Los senshies apenas pueden eludir el sorpresivo ataque de Kiara, preocupados porque no pueden llegar hasta donde están Cliptenestra y Kairo, quienes siguen atacando a muchas personas inocentes. Sailor Jupiter rompe el silencio. – Chicos: ¡Tenemos que hacer algo!

– Mercury. – Pregunta Sailor Mars. – ¿Puedes encontrar su punto débil?

– Lo haría, pero necesito tiempo.

– Haz lo que puedas. Nosotras los distraeremos. – Todos asienten y empiezan a usar sus mejores ataques contra Kiara, pero ella es muy fuerte y rápida, por lo que logra eludirlos sin problemas. – Es demasiado ágil.

 

      La villana mira por todas partes, llena de curiosidad: No puede ver a la nueva senshi por ningún lado. Esto la inquieta, pues podría atacar en cualquier momento, por lo que llama a su sirviente. – Kairo: Mantente alerta. Apenas veas a Sailor Earth, acaba con ella.

– Como ordene...

 

***

 

      PJ se sienta, aún algo somnolienta, puesto que ha tenido el extraño sueño en varias ocasiones seguidas y apenas ha podido dormir. Ella mira por todas partes, observando a Gaia posada en la rama de un árbol, así que toma el control remoto, enciende el televisor y empieza a hacer zapping buscando algún programa interesante. De repente nota que un canal transmite las noticias, y empieza a mirar el reportaje.

 

      Se trata de una vista aérea del puente, mostrando los choces múltiples y un montón de gente corriendo despavorida. Se escucha la voz del reportero: – Soy Kaji Tokoyama transmitiendo en vivo los eventos sucedidos en el Puente Arco Iris: En este momento ocurre un extraño acontecimiento que ha provocado múltiples choques. Se habla de, aproximadamente, unos 30 vehículos involucrados.

– ¿Hay heridos, Kaji?                                                         

– Lamentablemente sí, algunos de mucha gravedad. Extraoficialmente se habla de unos 120. También se dice que han muerto 3 personas.

– ¿Puede precisar qué provocó los accidentes?

– Un monstruo… – En esto, la cámara enfoca hacia donde está Kairo, quien ataca sin piedad a la gente. – Lleva allí unos 20 minutos. Esperen… Me informan que las Sailor Scouts ya están en el área… Aoshi, ¡enfoca al norte! – El camarógrafo mueve la cámara, mostrando al grupo de senshies luchando incansablemente contra Kiara. – No puede ser: ¡Otro monstruo! ¡Estudios, repito, hay un segundo monstruo en el área!

 

      PJ apaga la tele, toma su pluma de transformación, y cuando está a punto de usarla, Gaia la detiene. – ¡Joven PJ! ¡Necesita descansar!

– ¿Sabías de esto, verdad? – La lechuza asiente, algo que molesta a la joven. – ¿Por qué nadie me dijo nada?

– Está muy conmocionada aún…

– Yo… Debo ir… – Acto seguido se transforma en Sailor Earth, para finalmente marcharse.

 

***

 

      Cliptenestra está muy extrañada, pues Sailor Earth ha tardado mucho en aparecer, lo cual le parece muy raro. Sin embargo su espera culmina, porque a los pocos minutos la senshi de la naturaleza hace acto de presencia, aprovechando la distracción de Kiara para ir al centro del puente, dirigiendo un ataque directo hasta la pelirroja. Esta última sólo sonríe. – A fin llegas… ¡KAIRO!

 

      Kairo emerge de la nada y empieza a atacar a Sailor Earth, arrojándole muchos rayos de energía. Ella trata de eludir sus ataques pero éstos son muy rápidos y apenas puede esquivarlos, aunque igual recibe muchos rasguños y heridas leves. El enfrentamiento se lleva a cabo brevemente, ya que la falta de sueño debilitó a la joven scout, ralentizando cada vez más sus movimientos, haciéndola un blanco cada vez más vulnerable del monstruo. Éste aprovecha entonces para contraatacar, golpeándola, lastimándola, arrojándola hacia un vehículo, propinándole así mucho dolor y malestar.

 

      Sailor Earth está débil, ni siquiera se puede levantar, sólo observa cómo su oponente se eleva a gran altura, para luego caer en picada justo hasta donde está ella. Si él logra golpearla, la fuerza aplicada será tal que terminaría matándola… Esto la llena de terror. No puede hacer nada, se siente perdida y sin salvación, así que decide quedarse quieta, cerrar sus ojos y esperar el fatal momento…

 

      Entonces…

 

      Kairo destruye el automóvil, pero Sailor Earth no se encuentra allí. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo pudo escapar? Él observa a su alrededor, al igual que Cliptenestra, preguntándose qué demonios había ocurrido.

 

      No hay respuestas…

 

 

Sailor Earth & related © Ghosthead-Nebula

Sailor Moon & related © Naoko Takeushi & Toei Animation