05 - Atacados en la Feria

07.01.2013 20:06

CAPÍTULO 5

ATACADOS EN LA FERIA

 

       Han pasado tres días. PJ está en su cuarto, acostada en su cama, leyendo un libro. Gaia se le acerca. – Buenos días.

– Hola Gaia

– Veo que está leyendo un libro.

– Así es. Trata sobre la mitología griega. Quiero analizar detalladamente la vida de cada uno de los “dioses”. Quizás allí se revele algo sobre mi pasado.

– Quizás sí, o quizás no. Recuerda que la mayoría de los mitos no proveen la información correcta.

– Estoy consciente de ello. – En ese momento suena el teléfono, así que la adolescente atiende la llamada: Se trata de sus padres.

 

***

 

      Es de tarde. Alguien toca la puerta, y una mujer abre: Son Serena y las demás, quienes hacen una reverencia. – Hola, Sra. Kobayakawa. ¿Se encuentra PJ?

– Sí. Pasen. – Mientras las jóvenes se sientan en los muebles, la mujer se dirige al cuarto de la joven Tatopolous. – PJ: Tus amigas han venido a verte.

 

      En esto, la joven deja de leer, un poco sorprendida por la visita de sus compañeras. Aún así, baja a recibirlas y ellas, apenas la ven, saludan al unísono. – ¡Hola PJ!

– ¿Uh? Hola. – Enseguida, PJ se sienta en el sofá. – ¿Qué hacen aquí tan temprano?

– Bueno, PJ. – Responde Mina. – Es que ha llegado una feria a la ciudad, y nos preguntábamos si querrías venir con nosotras.

– ¿Una feria? – Todas asienten. – Pues… No lo sé…

– Vamos, PJ. – Exclama Serena. – Ven con nosotras: Nos divertiremos mucho.

– Bueno. Si ustedes insisten. Iré por un poco de dinero. – Enseguida, la jovencita se dirige a su cuarto para buscar el dinero, y luego el grupo se marcha.

 

***

 

      Es el misterioso lugar en sombras. Una nube de humo aparece repentinamente frente al trono, emergiendo de allí Cliptenestra, quien hace una reverencia. – Heme aquí, mi señor.

– Dime, Cliptenestra: ¿Aún no has conseguido la Esencia Pura?

– No, señor. Pero mis sirvientes me indican que ha sido localizada en medio de una agrupación de gente, algo a lo que llaman feria. En estos momentos estoy ideando un plan.

– Excelente. Retírese.

– Como ordene, mi lord. – Después de una reverencia final, ella se retira

 

***

 

      – ¡WHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! – Serena está muy emocionada, disfrutando del… Tío Vivo. Todas las demás la miran con pena ajena. Ella mira a sus amigas, con una amplia sonrisa. – Oigan: ¿Qué les pasa? ¡Esto es muy divertido!

– ¿Divertido? – Se preguntan las demás… con sendas gotas sobre sus cabezas. Es allí cuando se queja Raye, hablando en voz baja. – Ay Serena: Eres tan infantil…

 

***

 

      Las amigas caminan por las atracciones de la feria, observando todo a su alrededor, a excepción de Serena, quien está comiendo una gran dona mientras juega con su globo.

 

      Raye la mira de reojo. – Serena: ¿Acaso no piensas comportarte?

– ¿Com…but…ave? (¿Comportarme?)

– ¡NO HABLES CON LA BOCA LLENA!

– Yo un tou abu… (Yo no estoy habl…) En ese momento, un bocado se le atora en la garganta, así que Raye empieza a golpearla en la espalda, hasta que ella logra tragarlo. Entonces, Serena le agradece su ayuda. – Gracias Raye: Me salvaste la vida.

– No es nada. A ver si con esto aprendes a tragar antes de hablar.

– ¡Huy, qué pesada!

– Oigan... – Interrumpe Lita. – Ya dejen de pelear: Se supone que vinimos a divertirnos. ¿No es así?

– Es verdad, chicas. – Concluye Mina, quien da un último consejo. – Ya dejen de discutir y disfrutemos de este día.

– De acuerdo. – Concluye Raye, muy calmada. – Me relajaré, y no me preocuparé por las tonterías que haga Serena.

– ¿Tonterías?

– Ya cálmate, Serena. Dejemos las cosas hasta aquí. ¿De acuerdo?

– Huy… De acuerdo Raye… – En esto, las chicas se detienen, estáticas y sorprendidas al oír esas palabras: Al fin, Raye y Serena están de acuerdo en algo.

 

***

 

      Es el mismo lugar sombrío. El hombre en sombras se encuentra solo, sentado en su trono, cuando de repente siente una extraña sensación recorriendo su cuerpo, algo raras veces experimentado… Por lo que empieza a tener sudoración fría.

 

      Una criatura aparece allí: Se trata de un Sátiro, un ser pequeño mitad hombre mitad cabra, con dos pequeños cuernos saliendo de su frente. Él se acerca. – Mi Señor. ¿Qué le ocurre?

– No… No otra vez…

 

***

 

      Mientras las demás disfrutan de la montaña rusa, PJ decide entrar en la casa de los espejos, pues ella gusta de las cosas misteriosas. La joven ingresa allí, observando su reflejo en cada espejo, notando las deformidades que cada uno de ellos crean: A veces se ha visto enana, otras veces se ha visto gigante… incluso se ha visto muy gorda.

 

      Ella está disfrutando del lugar: Tan calmado, pacífico y a la vez muy interesante. Sus labios muestran una bella sonrisa… algo que no suele verse en PJ, pues la mayor parte del tiempo ella está seria o triste.

 

      Al rato, mientras se mira en otro espejo, nota cómo de repente una silueta aparece tras ella, así que da la vuelta, pero ya no está. Ella se acerca al espejo desde donde supuestamente estaba esa silueta, y al mirar atrás, está vacío. Qué extraño: Juraría que alguien estaba allí…

 

***

 

      Ha transcurrido un par de horas. Las adolescentes han disfrutado de la gran mayoría de las atracciones, en especial Serena.

 

      Todo marcha muy bien, de manera tan pacífica, hasta que… – ¡AAAAAAH!

 

      Las chicas miran por todas partes, buscando el origen de ese grito, descubriendo en el acto un grupo de personas corriendo despavoridas. Ellas se dirigen hasta allí, cuando logran ver a alguien atacando la rueda de la fortuna, y ese alguien se trata de… – ¡Son Cliptenestra y Aaron! – Al decir esto, Amy se dirige a las demás. – Chicas: ¡Debemos detenerlos cuanto antes!

– Bien. – Concluye Lita. – Busquemos un lugar para transformarnos.

– ¡De acuerdo! – Todas empiezan a recorrer el lugar buscando algún sitio donde puedan transformarse, algo un poco complicado dada la gran cantidad de personas presentes, hasta que Mina señala una carpa. – ¡ALLI! – Entonces, las adolescentes se dirigen al lugar indicado, y una vez allí, ellas sacan sus ítems, diciendo sus frases por turno, iniciando así sus respectivos procesos de transformación para convertirse en las Sailor Scouts.

 

***

 

      Cliptenestra y su sirviente atacan despiadadamente a los inocentes, arrojándoles rayos de energía, analizando a cada una de sus víctimas para saber si son o no poseedoras de la Esencia Pura… pero nada.

 

      De repente, una cadena dorada sujeta a Aaron. Es allí cuando la mujer se da vuelta y… – ¿USTEDES?

– ¡Así es! – Responde Sailor Moon. – Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia… Soy Sailor Moon, y los castigaré en el nombre de la Luna.

– Y yo soy la Sailor Scout de la Tierra y la Naturaleza, quien lucha en pro de la vida y la biodiversidad. En nombre de la flora y fauna… ¡Prepárense para ser penalizados!

– Huy… Qué patéticas. – Se queja la mujer. – ¿Cuándo dejarán de decir esas estupideces?

– ¿Estupideces? – Pregunta Eternal Sailor Moon, algo molesta. – ¡NUESTRAS FRASES NO SON ESTUPIDECES!

– Como sea… – Al decir eso, Cliptenestra arroja un rayo de energía a Eternal Sailor Moon, quien a duras penas logra eludirlo. Luego, ella ataca a las demás.

 

      Sailor Venus aún sostiene atado a Aaron, pero de repente él expulsa una corriente eléctrica que se transmite a través de la cadena, afectando a la Senshi, haciendo que ella caiga inconsciente. Mercury se percata de ello. – ¡Sailor Venus! – Ella se acerca a su amiga, tratando de que despierte. – Por favor, Sailor Venus: ¡Reacciona! – No hay respuesta. La joven dirige su mirada a su oponente, llena de angustia. – ¿Qué le has hecho, Aaron?

– Nada… por ahora. – En el acto, el sujeto empieza a atacarla, pero ella responde con su Arpa Acuática.

 

      Mientras tanto, Mars y Jupiter utilizan sus técnicas para ayudar a Sailor Moon, atacando a la rival con la Flecha Ardiente y las Hojas de Roble, ataques repelidos por la misteriosa mujer.

 

      Sailor Earth observa a su alrededor: Los constantes ataques arrojan muchos rayos perdidos que impactan contra las atracciones, así que ella decide defender a la gente, empleando su Luz Elemental para desviar dichos rayos y enviarlos hacia áreas despejadas y seguras.

 

***

 

      El Sátiro se dirige al oscuro trono, algo angustiado por la reacción de su muy respetado líder. – Amo: ¿Ya se siente mejor? – No hay respuesta… Sólo el eterno y usual silencio del lugar. – ¿Amo? – Él se acerca más, notando que el trono… está vacío.

 

***

 

      Todas las Sailor continúan luchando por el transcurso de varios minutos, cuando súbitamente Cliptenestra arroja una esfera de energía que causa una explosión, cuyas ondas expansivas arrojan a las Senshies hacia la distancia, impactando directamente contra el suelo y algunas estructuras, lastimándose.

 

      Ellas apenas pueden levantarse debido al dolor, mientras la mujer y su sirviente se acercan lenta y maliciosamente a las jóvenes, preparando sus ataques. – Ahora acabaré con ustedes, malditas Scouts.

– Oh no… ella nos va a… – Sailor Moon y las demás empiezan a sentir temor, ya que Cliptenestra hablaba en serio: Ellas apenas pueden moverse, por lo que no podrán eludir su ataque. De repente… ¡ZAP! Una rosa impacta en la mano de la villana, clavándose en el piso.

 

      La mujer mira a su alrededor mientras soba su mano lastimada, buscando a su atacante, hasta que descubre una silueta masculina cerca de una carpa. – ¿Quién diablos eres? – Enseguida, el joven salta, acercándose a ella, revelando su identidad: Tuxedo Mask.

 

      Sobre los ojos de Serena aparecen dos corazones, mientras las demás Scouts muestran alivio. Al mismo tiempo, Tuxedo Mask empieza a arrojar un sinnúmero de rosas hacia sus oponentes, dándoles tiempo a las chicas para que se recuperen. Una vez que Sailor Moon se ha levantado, ella muestra su báculo y se dispone a arrojar su ataque especial, pero aún se encuentra muy débil por lo que se le dificulta esa tarea. Aaron aprovecha el chance para atacarla, aunque Tuxedo Mask lo detiene a tiempo.

 

      Es así cómo el bien y el mal lucha en pro de sus ideales, en medio de una multitud inocente que nada tiene que ver con esa batalla. La situación es como sigue: Cliptenestra y Aaron tienen mucha fuerza, Tuxedo Mask los distrae para ayudar a sus compañeras, Sailor Moon, Mars y Jupiter están algo débiles, pero con energía para poder luchar, Sailor Mercury cuida de Venus y Sailor Earth emplea sus técnicas para proteger a los demás.

 

      Un rato después, la Senshi de cabellos rubios mira a sus oponentes. Entonces, ella se dirige a sus compañeras. – Ya recuperé mis fuerzas: Ayudemos a mi Tuxedo Mask. – Sus amigas asienten, y juntas combinan sus ataques para ayudar al valiente joven: – TIARA LUNAR… ¡ACCIÓN!

– ¡FLECHA ARDIENTE DE MARTE!

– ¡CENTELLA RELAMPAGUEANTE DE JÚPITER!

 

      Como producto final, se tiene una tiara multicolor que es lanzada hacia sus enemigos, impactando directamente a Aaron, arrojándolo a la distancia.

 

      Mientras los demás luchan, Sailor Venus finalmente despierta. Mercury muestra alivio. – ¿Estás bien?

– Un poco aturdida, pero me recuperaré. – Al decir esto, la joven nota como sus compañeros se esfuerzan para acabar con los oponentes. – Ustedes pueden hacerlo…

 

***

 

      Sailor Earth aún sigue usando sus técnicas como escudo para proteger a los presentes, cuando… – ¿Huh? – Ella da la vuelta para observar una carpa, dado que siente una presencia, como si alguien la estuviese observando, pero… nada. Fue lo mismo que sentí en la casa de los espejos… – pensó.

 

      Posteriormente, ella siente otra presencia, y esta vez se trata de Aaron, quien se acerca lentamente. – ¿Qué quieres de mí?

– Acabar contigo… – Enseguida, Aaron le arroja una gran esfera de color púrpura para herir a su joven contrincante, pero una esfera de agua detiene el ataque: ¡Sailor Mercury ha llegado al rescate!

 

***

 

      Sailor Moon y las demás luchan fervientemente contra Cliptenestra, hasta que finalmente la líder de las Scouts logra recuperar la energía suficiente para arrojar su Poder del Cristal de la Luna Plateada. El ataque fue rápido, pero Cliptenestra lo fue aún más, logrando escapar en una nube de humo, después de jurar la venganza.

 

      Inmediatamente, Sailor Earth combina su ataque con el Fulgor de Agua de Sailor Mercury, derrotando a Aaron al instante. – Por fin esto acabó… por ahora.

 

***

 

      Han pasado dos horas. Todo ha vuelto a la normalidad en el parque. Serena camina de brazos con Darien mientras las demás sólo se limitan a observar, a excepción de PJ, quien está rezagada, y sumamente pensativa. Amy lo nota. – Oye: ¿Qué te sucede?

– Huh… nada.

– ¿Estás segura? Te noto muy pensativa.

– Sí… Es sólo que estuve pensando en nuestra batalla… ¿Crees que Cliptenestra regrese?

– Temo que sí. De seguro ella está buscando esa Esencia Pura y no descansará hasta obtenerla. Por eso debemos estar preparadas para su próximo ataque. – Al decir esto, la peliazul nota la mirada de preocupación en su amiga, así que coloca una mano sobre el hombro de su compañera. – Descuida: Estoy segura de que pronto la derrotaremos.

– Eso espero Amy. – En esto, y mientras Amy se reúne con las demás, PJ aún camina pensativa, recordando esa extraña presencia. Me pregunto quién estará espiándonos

 

 

Sailor Earth & related © Ghosthead-Nebula

Sailor Moon & related © Naoko Takeushi & Toei Animation