17 - Llamarada Inmortal

28.07.2020 23:44

CAPÍTULO 17

LLAMARADA INMORTAL

 

     Las sailor scouts, DarkNight, e incluso los gemelos Múspell y Nifhleim quedan boquiabiertos ante la presencia de quien parece ser una nueva scout…

 

*** FLASHBACK ***

 

     Hace 10 días…

 

     Sailor Earth y su grupo de guerreros se encuentra batallando entre sí en el interior de un recinto abandonado, en las afueras de Londres, ya que se encuentran en plena sesión de entrenamiento, arrojándose sus técnicas especiales entre sí, con el fin de mejorar las habilidades de las nuevas integrantes. Ellos han estado realizando esa faena desde hacía unos días, llevando a cabo combates cada vez más agresivos, por supuesto, teniendo cuidado de no lastimarse. Particularmente ese día han tenido una sesión extremadamente ruda y rápida, por lo que cada combate dura apenas unos minutos.

 

     Entretanto, Gaia sobrevuela el edificio, vigilante, pues no se desea llamar la atención de los enemigos, mucho menos la de algún civil curioso que ande por el área.

 

     Justo en ese momento culmina otra sesión, todos agotados tratando de recuperar el aliento, acercándose a una mesa para tomar agua embotellada y poder hidratarse, siendo Marina quien rompe el silencio. – Qué combate tan rudo, prima. No me dabas ninguna oportunidad.

– Esa es la idea, Marina. – Exclama la líder scout, claramente agotada. – El enemigo no dará ningún tipo de tregua. Por eso debemos entrenar con todas nuestras fuerzas.

– Has mejorado mucho en cuanto a defensa, Sailor Twister. – Añade Dark Knight, dirigiéndose a su compañera. – Aun así, debes enfocarte un poco más en cuanto a ataque.

– Lo sé – Se queja la más joven de los senshies – Mi Escudo de Aire es muy defensivo. Quería usarlo como ataque, pero es complicado. De todas formas intentaré solucionar esto.

 

     De repente, Gaia se acerca a los demás. Sailor Earth se dirige a ella: – ¿Alguna novedad?

– Nada aún, joven PJ. Aun así, hay algo que me preocupa…

– ¿Y qué es?

– Verá usted… Hace días que no hay ningún ataque enemigo. Esta situación ha resultado ventajosa en cuanto a su entrenamiento, pero… este silencio… esta falta de actividad por parte de ellos… – En esto, el ave hace un breve silencio, pensativa, mostrando mucha seriedad en su rostro – Aun así, mi principal preocupación es que, por esa situación, siento que todos nosotros nos hemos distraído, incluyéndome.

 

     El silencio se hace presente en el lugar, todos cabizbajos, ya que ella tiene razón: Como los ataques han disminuido, ellos se concentraron en entrenar y asistir a clases, pero no han tomado el tiempo de vigilar lo que ocurre en la ciudad. Entonces, Earth pasa su mano sobre la cabeza de su mascota guardiana. – Si te hace sentir mejor, podrías volar sobre la ciudad y sus alrededores. Nosotros seguiremos entrenando.

– Pero joven, alguien debe cuidar esta zona de intrusos.

– No te preocupes, Gaia. – Acota Sailor Twister, a la vez que una esfera metálica con alas de libélula levita a su lado, a la altura de sus hombros. – Orbitus se encargará. Ve tranquila, así aprovechas a estirar tus alas.

– Muy bien… – Dicho esto, el ave empieza a volar, a la vez que los senshies reinician su entrenamiento.

 

***

 

     Es una cálida tarde. El cielo está despejado, los árboles presentan tonos entre verdes y naranjas, preparándose para el venidero invierno. La temperatura está muy agradable, y la ciudad se ve pujante, con mucha actividad, y sin señal alguna del enemigo. Gaia ha estado volando por más de media hora, por lo que decide bajar y tomar un descanso, así que se acerca a un parque, posándose en la rama de un árbol.

 

     Al cabo de unos instantes, aparece un trío de chicas: Se trata de Phoebe y dos compañeras, una es rubia, cabello liso hasta los hombros, y la otra es algo más alta, de piel oscura y cabellos ondulados. Normalmente deberían estar en clases, pero justo ese día fue otorgado libre debido a una jornada de actividades que se llevan a cabo en la Academia Internacional, exclusivamente para los docentes.

 

     Ellas caminan justo frente al árbol donde se encuentra Gaia. La chica rubia nota la presencia del ave, así que se oculta tras de Phoebe. – ¿Qué te sucede, Lucy?

– Mira…

– ¿Eh? – La pelirroja mira en la dirección señalada, observando al ave. Ella sonríe levemente e intenta calmar a su compañera. – Descuida, no te hará daño.

– La lechuza es un ave de rapiña, y hay que tener cierto cuidado – Exclama la otra chica, algo dubitativa. – Aunque… es raro que ande por aquí de día. Se supone que es nocturna.

– No se trata de una lechuza cualquiera, Simone. – Acota Phoebe, acercándose, logrando acariciar su blanca cabeza. – Es Gaia, la mascota de mi amiga PJ. Es muy dócil. – Dicho esto, ella coloca su brazo de tal manera que el ave pueda posarse sobre él, luego explica a sus amigas que conoció a Gaia unos días atrás, cuando fue junto a Marina a casa de PJ a estudiar juntas.

 

     El grupo de amigas empieza a caminar hasta algunas tiendas cercanas a la plaza, observando las vitrinas, admirando los artículos en exposición, hasta que se encuentran ante una tienda de segunda mano, muy tradicional, algo que les llama la atención. Lucy y Simone ingresan mientras Phoebe espera afuera con el ave, ya que no se permite la entrada de animales. Al cabo de unos minutos las chicas salen, muy contentas. – ¿Y bien? ¿Encontraron algo interesante?

– ¡Por supuesto que sí! ¡Mira! – Dicho esto, Lucy extiende su mano a su amiga, mostrando su nueva adquisición… Y Gaia queda en shock: Se trata de un anillo dorado, rodeado de rubíes, en cuyo centro hay una gema de un rojo muy oscuro, casi negro. La chica sigue hablando: – ¡Fue una ganga!

– ¡Es hermoso! – Exclama Phoebe, admirando la joya. – ¿Esas gemas, serán reales o de imitación? – Súbitamente, Gaia alza el vuelo, algo que sorprende a las demás. – ¡Espera!

 

***

 

     La lechuza blanca vuela sin rumbo definido, pensativa: Ese anillo es exactamente igual al de PJ y las demás Scouts. ¿Cómo es posible? Pero entonces piensa en sus detalles: No tiene ningún símbolo, nada que lo identifique… Quizás se trata de una imitación, una mera coincidencia… Aun así, ella decide investigar al respecto, sin comentar nada a PJ para no ilusionarla, hasta estar del todo segura: ¿Acaso Lucy será una nueva Sailor?

 

***

 

     Durante los siguientes días, Gaia se ha dedicado a investigar a la estudiante y su misterioso anillo, no encontrando nada fuera de lo común. Tampoco ha habido señal alguna del enemigo, algo que le preocupa mucho: ¿Qué harán? ¿Por qué tanto silencio?

 

     Por su parte, PJ y los demás se preguntan el porqué del comportamiento tan extraño de su amiga alada, desapareciendo de repente, o cuando se le interroga, su respuesta suele ser “no pasa nada”, claramente ocultando información… ¿Qué ocurre con ella? ¿Acaso está cansada? De cualquier forma, ellos prefieren dejarla tranquila, confiando en que pronto recibirían respuesta…

 

***

 

     Sábado 27 de octubre.

 

     Gaia vuela alrededor de la ciudad, como de costumbre, tratando de encontrar a la chica y su anillo, cosa que se complica por ser fin de semana. De repente, ella divisa un grupo de personas aglomeradas al frente de una cafetería, así que decide ir a investigar.

 

     Al acercarse al sitio, puede ver con horror cómo un joven mesero, quien está en los brazos de una joven de cabellos negros, gime de dolor en el pecho, siendo rodeado por una luz azulada, hasta que una serie de rayos se juntan justo a la altura de su corazón, formando así una misteriosa piedra con forma hexagonal. Súbitamente aparecen Múspell y Niflheim, tomando el objeto, el cual se trata de una runa: ¡El enemigo está al ataque!

 

     La lechuza alza el vuelo para buscar ayuda, notando que Sailor Earth y Ocean están cerca del lugar, así que decide buscar a los demás, encontrando minutos después a Aurora, así que se le acerca. – ¡Joven Aurora!

– ¿Gaia? – La muchacha nota lo exaltada que se encuentra su amiga. – ¿Qué sucede?

– ¡Es el enemigo! Está atacando justo donde está el Museo Egipcio. Las jóvenes PJ y Marina ya se encuentran allí.

– Debemos ir cuanto antes. Ve a buscar a Chris, nos encontraremos allá. – Gaia asiente, así que ambas deciden partir.

 

***

 

     Son alrededor de las 4:18pm. Dark Knight y Gaia recorren las calles londinenses, hasta que oyen una voz conocida: – ¡Dark Knight!

– Al fin coincidimos, Sailor Twister. – Dice el joven, sintiendo alivio al encontrarse con su compañera Scout, así que él se dirige a Gaia. – Ve adelante. Intentaremos alcanzarte lo más pronto posible.

– De acuerdo. – Dichas estas palabras, la lechuza blanca alza el vuelo, batiendo las alas con mucha rapidez. Aguanten, jóvenes, ya la ayuda va en camino…

 

     Minutos más tarde, Gaia está cerca del sitio de la batalla, cuando logra divisar a la joven Lucy, quien sale de un hospital acompañada por Phoebe. ¡Es esa chica! Hmm… ahora que lo pienso, todas las Scout recobraron su memoria ante una situación de peligro. Hoy podría suceder con ella… pensó, así que el ave decide aprovechar la oportunidad de seguirla y despejar sus dudas.

 

     Entretanto, las chicas inician una plática, siendo la rubia la primera en romper el silencio. – Pobre Simone… Justo le dio apendicitis en plena clases.

– Al menos ella luce mucho mejor. El doctor dice que mañana podrá salir de alta. – En esto, Phoebe observa a la distancia una gran nube de humo, sintiendo un ligero temblor. – ¿Qué estará sucediendo?

– No lo sé… – En esto vuelve a temblar, ahora con mucha más fuerza, así que Lucy se agacha, nerviosa, tapando sus oídos. – Tengo mucho miedo…

– Este lugar se está tornando muy peligroso. – Exclama la pelirroja, y con mucha determinación toma la mano de su amiga. – ¡Salgamos de aquí! – Dicho esto, ambas empiezan a correr.

 

     Gaia ha estado analizando el comportamiento de Lucy: Ante tanto estrés sólo muestra demasiado temor, al punto de quedar petrificada, y ni siquiera ha despertado ningún tipo de poder… Definitivamente ella no es la indicada, y ese anillo debe ser una simple imitación, así que el ave se eleva, claramente decepcionada, dirigiéndose hacia donde están los demás senshies.

 

***

 

     Phoebe y Lucy continúan corriendo, pero llegan a un callejón sin salida, así que deciden retornar pero, desafortunadamente, son interceptadas por un ladrón, quien las amenaza con un arma de fuego. – Pero qué tenemos aquí: Dos lindas jovencitas… jeje… Entréguenme sus pertenencias y no sufrirán daño.

 

     La rubia se quita el anillo, saca algo de dinero de sus bolsillos y se dispone a entregar sus cosas, pero su amiga se adelanta, colocándose justo frente al ladrón, pegando el cañón de la pistola sobre su pecho. – Adelante, dispara…

– ¡¿PERO QUÉ ESTAS HACIENDO?! – Exclama la joven, aterrada. – ¡¿ACASO TE HAS VUELTO LOCA?!

– V… voy a… a disparar… – Claramente, el sujeto se pone nervioso, sobre todo al ver que la chica no se inmuta ante tal amenaza, cuando de repente ella hace un movimiento muy rápido, lo golpea en su rostro con un manotón, para luego darle una patada sobre el brazo y provocar que suelte el arma, entonces, el ladrón simplemente huye.

 

     Lucy se acerca a su amiga, muy nerviosa. – E… eso fue… muy peligroso.

– ¿Sabes? Tengo un tío que colecciona armas. Las he visto… – Dicho esto, Phoebe da la vuelta para encarar a su amiga. – Puedo reconocer cuando un arma es falsa.

– Vaya… y esos movimientos… ¿has practicado artes marciales?

– Un poco de Karate, logré llegar a cinturón azul, pero tuve que retirarme por temas personales. Quizás algún día regrese. – Ella entonces mira hacia arriba, notando que el cielo empieza a oscurecer. – Se hace tarde. Vámonos, antes de que otro ladrón llegue.

 

***

 

     Las adolescentes se encuentran en las inmediaciones de la Academia Internacional, en una plazoleta cerca de los dormitorios. Lucy entonces se dirige a su compañera. – No tuve la oportunidad de agradecerte por protegerme de ese ladrón.

– No hay cuidado. Sin embargo, no habría reaccionado igual si el arma hubiese sido real.

– Aún si era un arma de juguete, te mantuviste firme, pudiste espantar a ese ladrón. Fuiste muy valiente. – En esto, ella se quita el anillo y lo entrega a su compañera. – Ten, te lo obsequio.

– ¿Estás segura? Estabas muy feliz cuando lo compraste.

– Sí, pero la verdad es que me queda un poco ajustado. Además, el diseño de este anillo se ajusta más a tu forma de ser: Valiente, decidida, y muy apasionada.

– En este caso… gracias. – En esto, ella se coloca el anillo, y luego la rubia se levanta para dirigirse a los dormitorios, mientras Phoebe decide quedarse un poco más observando las estrellas. Al cabo de unos minutos, la pelirroja observa de nuevo su nueva adquisición, y se percata de algo inesperado… – ¿Eh? ¿Y este símbolo?

 

***

 

     Es el mediodía del día siguiente. Phoebe recorre sola un área recreativa de la ciudad, ya que su amiga se quedó en el internado a estudiar. Es un día espléndido, bastante agradable en temperatura, con las hojas caídas siendo mecidas por el frío viento del norte. Al rato, la joven siente necesidad de quitarse el gorro y la bufanda, luego los guantes, y luego su sweater, notando un inusual aumento en la temperatura, el cual provoca que los niños del lugar se sienten en el suelo, claramente agotados por el repentino golpe de calor.

 

     Súbitamente, Múspell hace acto de presencia, lanzando bolas cenizosas para incendiar el área, provocando que la gente huya despavorida del lugar. La pelirroja se aleja rápidamente hasta quedar tras unos árboles, observando el aterrador panorama. Luego se escucha una voz a la distancia: – ¡ALTO AHÍ! – Ella mira atenta, descubriendo que se tratan de Sailor Earth y su grupo. – Soy la Sailor Scout de la Tierra y la Naturaleza, quien lucha en pro de la vida y la biodiversidad. En nombre de la flora y fauna… ¡Prepárate para ser penalizado!

– Ya era hora de que llegaran, preciosuras. – Responde el villano. – Las esperábamos con ansias… – Dicho esto, los guerreros son encerrados en columnas de hielo…

 

     La adolescente, aún oculta tras los árboles, siente una repentina necesidad de ayudar. Entonces empieza a ser rodeada de una luz rojiza, pudiendo apreciarse un símbolo en su frente, el mismo que aparece en su anillo: Una figura que asemeja a una flama. Luego, ella levanta su mano derecha, diciendo unas palabras que simplemente aparecieron en su mente: – Poder Elemental del Fuego… ¡TRANSFORMACIÓN!

 

     Al decir esto, el anillo comienza a brillar, provocando que todo alrededor de la chica desaparezca, al igual que sus ropas, quedando sólo una silueta blanca en medio de un lugar solitario y oscuro. Debajo de sus pies brota un rayo de color rojizo, el cual empieza a ascender dando giros alrededor de la chica, para luego crear una explosión justo encima de su cabeza, provocando que un gran rayo de luz rodee a la joven. Mágicamente aparecen algunos rayos que simulan chorros de lava, los cuales rodean su cuerpo para formar el body, las botas y los guantes, luego la falda y el lazo trasero, y posteriormente el cuello, el lazo frontal y la gargantilla.

 

     Después, sobre su rostro aparecen algunos rayitos de luz que crean una forma alargada que rodea sus ojos, para luego aparecer otro rayo en su mano derecha, el cual forma su espada. En esto, un tornado rojizo rodea a la adolescente, ocultándola de la vista, y finalmente, la nueva sailor es revelada, haciendo su pose: Parada de medio costado (hacia su derecha), pierna izquierda al frente de la derecha, sosteniendo su espada con ambas manos a la altura del pecho, sus cabellos ondeando con el viento, y el símbolo del Fuego que aparece tras ella.

 

     No hubo tiempo de pensar en nada, ni de vacilar, ni de dudar, ya que en ese instante Niflheim aparece al lado de su hermano, encarando a los demás senshies, así que, por mera intuición, la joven arroja su primer ataque… – Esfera en llamas: ¡CALCINA!

 

*** FIN DEL FLASHBACK ***

 

     Todos los presentes observan en dirección de la nueva Sailor Scout, cuyo uniforme es del mismo estilo que el de Sailor Earth: Body y guantes negros, estos últimos culminados en anillos de color naranja, botas negras hasta las rodillas, en cuya parte frontal pueden verse dos romboides de color rojo. Su falda presenta una degradación desde rojo (arriba) hasta naranja (abajo). El lazo trasero es de color rojo, cuyos extremos llegan hasta la rodilla, e igualmente rojo es el lazo frontal, con un corazón rojo oscuro en su centro. El cuello es naranja, con una línea negra cerca de su borde. Las mangas del body son semitransparentes, de color naranja, y abiertas en la parte frontal; el collarín es de color rojo, con una estrella naranja en la parte frontal, en cuyo centro tiene el símbolo del Fuego, y tal como Sailor Earth, ella no tiene tiara, sino que sus ojos se ocultan tras una máscara negra, con dos visores rojos que simulan la forma de sus ojos.

 

     La pelicastaña mira a su lechuza, llena de expectativa. – Es otra… ¿Sailor Scout?

– Así es, joven PJ… – Dice la lechuza, muy emocionada. – Su nombre es Sailor Volcano...

 

 

 

Sailor Earth & related © Ghosthead-Nebula

Sailor Moon & related © Naoko Takeushi & Toei Animation