14 - En el nombre de la Geosfera
CAPÍTULO 14
EN EL NOMBRE DE LA GEÓSFERA
Sailor Earth se acerca rápidamente a Jade, una adolescente encargada del museo egipcio, quien acababa de empujarla porque unos escombros iban a caer justo sobre la scout, salvándole la vida pero poniendo en riesgo la suya propia.
Ella invoca unas hiedras venenosas para poder remover dichos escombros, pues los mismos aprisionan la parte inferior de su cuerpo. Luego se coloca de rodillas al lado de la joven caída, sosteniendo sus manos, mirándola llena de preocupación. – Arriesgaste tu propia vida por mí… ¿Por qué?
– Debía hacerlo… – Responde Jade, claramente agotada. – Yo… sólo soy una persona normal… en cambio tú… tú tienes el poder para salvar a Johnny.
– Igual no debiste…
– Lo sé… pero… fue por instinto… yo…
– Por favor, no hables. – Se sienten nuevamente temblores, así que la Scout mira hacia los combatientes: De continuar así, el museo terminaría completamente destruido, y ya su amiga Jade tiene suficiente con tener que luchar por su vida como para tener que presenciar la destrucción de algo que ella ama, así que la senshi de la naturaleza habla con sus compañeros. – Chicos, por favor, intenten sacar a Oman-Rah de aquí, o el museo terminará de colapsar.
– ¡Yo me encargo! – Al decir estas palabras, Sailor Twister crea un escudo de aire focalizado, a modo de esfera dirigida hacia el villano, creando la presión suficiente como para empujarlo fuera del recinto. Todos salen, preocupados por el bienestar de la joven caída, pero intentan no perder la concentración para acabar con la batalla y poder así ayudarla.
Mientras tanto, Earth permanece al lado de su amiga. – Necesitas ayuda: Debo llevarte a un hospital.
– No… Ya… n… no hay tiempo…
– ¡No digas tonterías! – Reclama PJ, mirando cómo la jovencita pierde cada vez más fuerzas, y está a punto de desfallecer. – Por favor, resiste: Tú siempre has demostrado tener mucha fortaleza dentro de ti, incluso te has mantenido firme durante la batalla.
– De… ¿verdad?
– Claro que sí. Ahora, debes hacer uso de esa fuerza para poder resistir hasta que llegues al hospital.
– Lo… intentaré…
– Muy bien. Te ayudaré a levantarte. – Sailor Earth toma nuevamente la mano de su amiga, y súbitamente algo extraño sucede: Jade empieza a ser rodeada por una suave luz de color ámbar, algo que la sorprende, siendo su sorpresa mayor al notar que aparece un extraño símbolo sobre su frente: Es una especie de figura sólida, con dos formas curvas que asemejan unas colinas. – No puede ser, Jade, eres… una Sailor Scout.
– Una… Sailor… ¿Scout? – Apenas dijo esto, frente a ella aparece una esferilla de color ámbar, emergiendo de allí un anillo similar al de PJ, pero rodeado con topacios y en cuyo centro puede aparecer el nuevo símbolo, en degradación de amarillo a marrón. – Q… qué es… ¿esto?
– Es tu anillo de transformación… – En esto se siente un temblor, pues la batalla aún continúa fuera del museo, así que Earth toma una decisión. – Escucha, debo ir a ayudar a los demás. Por favor, intenta descansar, aún estás débil. Luego te lo explicaremos todo. Sólo… resiste. – Enseguida, la líder scout abandona el recinto para unirse a los demás.
Entretanto, Jade apenas logra sentarse, observando el nuevo objeto que está entre sus manos. – Si en verdad soy… una Sailor Scout… – Mientras dice esto, ella intenta levantarse, sintiendo mucho dolor en sus piernas, pero ahora está muy decidida. – Entonces yo… d…. debo ayudar… – La joven apenas puede caminar, tratando de reunir lo que le queda de fuerzas para acercarse a la puerta, pudiendo ver el panorama en las afueras del museo: Hay muchos trozos de vendaje dispersos por toda el área, los cuales salen disparados directamente hacia los combatientes, pudiendo golpearlos en las piernas, brazos o espalda, a su vez éstos responden con sus habilidades, aunque Oman-Rah ha demostrado tener mucha destreza y velocidad.
La chica se aparta, situándose tras la pared, mostrando mucha angustia, colocándose el anillo en su mano derecha, para colocar luego ambas manos sobre el pecho, en señal de nerviosismo. – No… no puedo… quedarme c… con los brazos cruzados… debo transformarme… – Ella cierra sus ojos, concentrándose, sintiendo cómo dentro de su mente aparece una frase especial, así que levanta su mano y dice lo siguiente:
– Poder Elemental de la Arena… ¡TRANSFORMACIÓN!
Al decir esa frase, el símbolo en el anillo de Jade empieza a brillar, y se ve como si saliera de dicho accesorio. Posteriormente la joven queda sin ropas en medio de un lugar oscuro, empieza a dar giros mientras un rayo de color amarillo emerge del anillo, el cual empieza a descender dando giros alrededor de su cuerpo.
Debajo de sus pies aparece un símbolo de color ámbar, brillando intensamente a la vez que surge una especie de onda sísmica acompañada de muchos trozos de roca, después la onda repentinamente se fragmenta para simular granos de arena, convirtiéndose en su uniforme; entonces la chica pasa rápidamente su mano izquierda frente a sus ojos para crear unos visores, para luego aparecer una esfera de luz amarilla, rodeada de granos de arena, surgiendo de allí su arma.
Finalmente, la nueva Scout salta hacia atrás, da un giro y se detiene abruptamente para revelar su pose: De pie, con las piernas un poco abiertas, mano derecha en la cintura, mano izquierda algo levantada y sosteniendo su cetro, una sonrisa discreta en sus labios, sus cabellos ondeando con el viento, y su símbolo aparece tras ella, como emergiendo de un banco de arena.
El aspecto de la nueva senshi es del mismo estilo de uniforme que Sailor Earth: Body y guantes negros, estos últimos culminados en anillos de color marrón, botas negras hasta las rodillas, en cuya parte frontal pueden verse dos romboides de color amarillo. Su falda presenta una degradación desde amarillo (arriba) hasta marrón (abajo). El lazo trasero es de color amarillo, cuyos extremos llegan hasta la rodilla, e igualmente amarillo es el lazo frontal, con un corazón ámbar en su centro. El cuello es marrón, con una línea negra cerca de su borde. Las mangas del body son semitransparentes, de color marrón, y abiertas en la parte frontal; el collarín es de color amarillo, con una estrella marrón en la parte frontal, en cuyo centro tiene su símbolo, y tal como Sailor Earth, ella no tiene tiara, sino que sus ojos se ocultan tras una máscara negra, la cual cubre la mitad de su rostro.
Una vez transformada, muchas de sus heridas han sido sanadas y el dolor en las piernas ha disminuido lo suficiente como para poder moverse y, de esta manera, poder participar en la batalla. La nueva senshi se acerca de nuevo a la puerta, notando que el panorama está peor que antes, ya que algunos de sus compañeros están prácticamente acorralados. – Debo hacer algo… – pensó. Entonces, ella mueve su arma de forma tal que una esfera luminosa la rodea, siendo la luz fragmentada en trozos minúsculos, los cuales se multiplican cada vez más, hasta que, por instinto, invoca su primera técnica: – Nube de polvo… ¡ENCEGUECE!
Dichas estas palabras, aparece repentinamente una gran nube de polvo que rodea el lugar, confundiendo mucho a los presentes, en especial a Oman-Rah. Sailor Ocean rompe el silencio: – ¿Qué pasa? ¿De dónde salió esta nube de arena?
– Seguramente es otro de los trucos de Oman-Rah. – Exclama Dark Knight, intentando cubrir sus ojos. – Debemos estar atentos.
– ¡Que monstruo tan perverso! – Se queja Twister.
Solo Sailor Earth muestra mucha calma, incluso se llena de satisfacción. – Esto… no es obra del enemigo… – Los demás se sorprenden ante estas palabras, y notan como su líder mira en dirección al museo y, al dirigir su mirada a ese punto, quedan boquiabiertos ante la presencia de la nueva Sailor Scout.
Un par de largas vendas salen disparadas hacia la senshi de la naturaleza, pero la nueva guerrera, de un salto y una patada, lugar detener el ataque a tiempo, para luego girar su cetro hasta que se detiene de forma abrupta, apuntando hacia el enemigo, provocando que la nube de polvo empiece a aglomerarse hasta formar una especie de estela que sale disparada al oponente, dejándolo prácticamente inhabilitado. – Tu turno, Sailor Earth.
– De acuerdo. – PJ toma su Báculo Elemental, levantándolo a determinada altura, mientras la esmeralda en su centro empieza a brillar: – Luz Elemental… ¡ILUMINA! – En esto, un poderoso rayo de luz emerge del arma, dirigiéndose a Oman-Rah, encerrándolo en una especie de capullo que se achica hasta desintegrarse por completo: ¡Han vencido!
***
Han transcurrido unos minutos. Las Scouts y Dark Knight se reúnen alrededor de su nueva integrante, siendo Earth quien habla. – Bienvenida al equipo, Jade.
– ¿QUÉ? ¿JADE? – Es lo que responden los demás, pues no se esperaban que la encargada del museo fuese otra Sailor Scout.
La morena simplemente sonríe, aunque luego decide hacer una pregunta. – Veo que me conocen, chicos. ¿Nos hemos visto en alguna parte? – Todos se miran entre sí, quitando su transformación, y esta vez es Jade quien se sorprende. – ¿Ustedes? – Ahora se dirige a la pelicastaña. – ¿PJ? Nunca me lo hubiese imaginado…
– Hay muchas cosas que necesitas entender. – Responde la adolescente, con calma. – Por ahora te enseñaré a quitarte la transformación. – Pero justo antes de hacerlo, la lechuza blanca hace acto de presencia. – ¿Gaia? ¿Dónde has estado?
– Es cierto. – Añade Chris. – Se supone que estarías aquí antes que nosotros.
– Perdonen, jóvenes. – Responde el ave, sorprendiendo a la nueva senshi. – Pero tuve un contratiempo, ya que… – En esto, ella nota la presencia de la nueva integrante, así que sonríe. – Veo que ya ha despertado, Sailor Stone.
– ¿Sailor Stone? – Pregunta Jade. – Espera… ¿me está hablando una lechuza?
– Como dije, hay muchas cosas que necesitas entender. – Dice PJ, sonriente. – Y que mi lechuza hable, es una de ellas.
– Supongo… – La scout queda pensativa. – Sailor… Stone…
– Así es. – Añade Gaia. – Usted es una guerrera capaz de controlar las fuerzas geológicas…
– Vayamos a mi casa: Hay mucho de lo que tenemos que hablar. – Todos aprueban la sugerencia de la griega y, una vez que Stone aprendió a quitarse la transformación, todos juntos se dirigen al hogar de los Tatópolous…
Sailor Earth & related © Ghosthead-Nebula
Sailor Moon & related © Naoko Takeushi & Toei Animation