10 - ¿Dónde está Sailor Earth?

19.01.2013 19:44

CAPÍTULO 10

¿DÓNDE ESTÁ SAILOR EARTH?

 

       Sailor Earth despierta, aún aturdida, notando que se encuentra entre los musculosos brazos de un hombre. Ella lo reconoce al instante: – ¿Usted?

 

      Sí… es el mismo hombre misterioso que había visto horas atrás, ese mismo ser oculto tras su fría máscara metálica, esa persona con sus tristes y penetrantes ojos color de plata que la observan con atención, firmeza, y quizás incluso curiosidad.

 

      Él la baja con suavidad, aún permaneciendo silente, ante la mirada atónita de Cliptenestra. – ¿Amo? ¿Pero qué hace?

– Ha dicho… ¿Amo? – La senshi queda paralizada, retrocediendo a pasos lentos, estando prácticamente en shock. – Entonces… ¡Tú eres el enemigo!

– Así es… – El desconocido permanece quieto, observando a su joven rival. – Soy Lord Inferno: Gobernante del Imperio de las Sombras.

– No… no lo entiendo… – Sailor Earth simplemente queda estática, aún confundida ante todo lo que está ocurriendo. – ¿Por qué me ha salvado?

– Yo también me hago la misma pregunta – Acota Cliptenestra, acercándose lentamente, llena de dudas y quizás algo de decepción. – ¿Cuál es tu interés en esta mocosa?

– Eso no te incumbe, Cliptenestra.

– ¡Pero a mí sí! – Interrumpe la joven, tomando su báculo y apuntándolo directo a Inferno, lista para atacar. – Has estado espiándome todo este tiempo, me has atacado y luego salvado… ¿Por qué? ¿Qué es lo que quieres de mí?

– Solo busco… respuestas… – En esto, él saca su espada de la funda, colocándose en posición de batalla, esperando por el momento justo para actuar. – No interfieras Cliptenestra: Esta es nuestra batalla.

– Pero mi lord…

– ¡ES UNA ORDEN!

– Como usted diga, amo. – En esto, la villana se aleja, revisando las auras de aquellos inocentes que Kairo logra capturar.

 

      Sailor Earth se prepara para el ataque, sin embargo aún puede mostrar cierta preocupación. – ¿Por qué lo hace? – No hay respuesta, sólo un rápido movimiento por parte de Lord Inferno, indicando que la batalla había comenzado. Ella detiene a espada con su báculo mientras contraataca con su luz elemental, la cual es eludida hábilmente por el enemigo. – ¿Por qué debemos luchar? ¿No podríamos resolver esto de otra manera?

– ¿Acaso tienes miedo?

– Creo que… tú eres quien teme…

 

      Lord Inferno queda estático ante tales palabras, mirando fijamente a su joven oponente. – ¿Qué?

– Te siento débil… y dudo que esa sea tu máxima fuerza – Ella se queda quieta, apoyando su báculo al suelo, mirando con mucha firmeza a Inferno. – Algo me dice que… No quieres lastimarme.

– ¡Mientes! – El regente del mal empieza a atacar a su oponente sin piedad, blandiendo su espada hasta el punto de estar casi sin control.

 

      La pelicastaña logra eludir los desenfrenados ataques de su rival, alejándose unos pasos. Luego, ella queda quieta, dejando caer su báculo, cayendo de rodillas, mostrándose totalmente vulnerable a su enemigo: – No voy a luchar más. – Él aprovecha la oportunidad para contraatacarla, corriendo directamente hacia su objetivo, asiendo su espada con ambas manos, listo para dar la estocada final… La scout sólo queda quieta, confiando en sus instintos: – Sé que no quieres hacer esto… – Lord Inferno blande su espada, ella cierra los ojos…

 

      Entonces...

 

      Sailor Earth abre los ojos, y puede ver una espada que casi roza su cuello. El hombre está quieto y, por mucho que trate de disimular, la joven puede percibir que él está un poco nervioso… Aunque más notorios son los nervios de ella, temblando y sudando frío: Por suerte, sus instintos eran ciertos. Ella se levanta lentamente, con su mirada enfocada en la fría espada que estuvo a punto de matarla, para luego fijarse en esos tan penetrantes ojos que, de alguna manera, le traen recuerdos. – Yo… También busco respuestas…

 

      Súbitamente la joven gime de dolor para luego caer sobre el pavimento, mostrando una gran herida en su espalda. Lord Inferno queda estático, mirándola fijamente, mostrando cierta sorpresa a través de sus ojos. Luego levanta su mirada y ve a la distancia a Cliptenestra, quien la había atacado a traición. Esta última sólo sonríe maliciosamente, llena de satisfacción: – Al fin… ¡AL FIN! – En esto, suelta una carcajada.

 

***

 

      Las Sailor scouts luchan contra Kiara, ignorando por completo lo ocurrido con su compañera. Sailor Venus arroja su cadena de amor para tratar de detenerla, pero sin éxito, así que mira en dirección a su compañera: – Sailor Mercury: ¿Has encontrado su punto débil?

– Temo decirte que no: ¡Es muy rápida! Mi computadora no puede obtener suficientes datos.

– Sigue intentándolo. – Ella se enfoca nuevamente en su enemiga, y junto a sus compañeras trata de detenerla el tiempo suficiente para que Sailor Mercury logre descubrir su punto débil: – ¡CASCADA DE VENUS!

– ¡FLECHA ARDIENTE DE MARTE!

– ¡ATAQUE DE HOJAS DE ROBLE DE JÚPITER!

– Tiara Lunar… ¡ACCIÓN!

 

      Todos los ataques se combinan y crean una gran esfera multicolor que avanza a gran velocidad hacia su objetivo. Aún así, Kiara logra esquivar el ataque sin problemas ante la mirada atónita de todos. – No puede ser…

 

***

 

      Kairo sigue atacando a los inocentes, dejándolos listos para ser examinados por su ama. De repente, una esfera negra estuvo a punto de impactar en él, aunque no lo logra porque pudo percibir dicha energía a tiempo. El demonio da la vuelta, observando a las Outer Senshies, quienes se acercan a él. – Vaya… Al fin un poco de diversión.

 

***

 

      Cliptenestra ríe histéricamente, muy complacida por lo que acababa de hacer, mirando a la joven caída con ojos llenos de satisfacción. No pensé que fuese tan fácil pensó, así que decide volver a sus labores, pero al dar la vuelta puede ver frente a ella a Lord Inferno. – Lo hemos logrado, amo: ¡La hemos vencido! – No hay respuestas, a excepción de la furia emanada de esos ojos tan penetrantes, algo que la pone un poco nerviosa. – ¿Qué sucede? – Nada, solo silencio.

 

      De repente, ella siente un frío metal atravesando su cuerpo. Mira hacia su estómago: Está lleno de sangre, luego mira a la ensangrentada espada de su líder: – A… amo…

– ¡Te ordené que no interfirieras!

– Yo… no quise… robarle… su… – En esto ella cae al suelo, inerte, e instantáneamente se convierte en polvo…

 

      Lord Inferno observa cómo el polvo desaparece, aún con furia entre sus ojos. Luego se enfoca en Sailor Earth, se acerca y coloca dos dedos sobre su cuello: Sigue con vida. Entonces, él toma a la joven entre sus musculosos brazos, luego una especie de portal aparece frente a ellos y él camina directamente allí. Finalmente, ambos desaparecen…

 

***

 

      Sailor Mercury trata desesperadamente de obtener el punto débil de Kiara, pero su velocidad es tal que es incapaz de obtener la información necesaria para tal fin. Debe haber una forma de inmovilizarlapensó. Entonces ella mira a su alrededor, buscando algo que pudiera servirle, hasta que observa a la distancia el enfrentamiento que Kairo tiene con las outer senshies. Ella nota que, a pesar de ser tan ágil como su hermana, Kairo parece tomar las cosas con un poco más de calma, optando más por estrategia que velocidad. Quizás ambos hermanos tengan el mismo punto débil… – así que, ni corta ni perezosa, la peliazul se acerca más al segundo grupo de batalla, dispuesta a buscar información de este oponente.

 

      Entretanto, Sailor Jupiter arroja su centella relampagueante, y esta vez roza la piel de Kiara, propinándole un ligero corte. Esto enoja a la villana, por lo que empieza a arrojar frenéticamente un sinnúmero de esferas de energía, con una velocidad tal que las senshies apenas logran eludir tales ataques, a excepción de Sailor Mars, quien sufre daños en su pierna derecha y su espalda, cayendo casi inconsciente sobre el pavimento. – ¡SAILOR MARS!

 

      Eternal Sailor Moon mira a su compañera caída, luego mira al resto de las scouts, llena de angustia al saber que las demás también podrían salir lastimadas. Tuxedo Mask se coloca a su lado, esto después de arrojar un ataque de rosas. – Es demasiado ágil…

– Lo sé Sailor Moon.

– ¿Qué podremos hacer?

– Seguir luchando, hasta el final.

– Pero… mis amigas… Si seguimos, todas saldrán lastimadas.

– Si no lo hacemos, lastimarán a más gente inocente.

– Lo sé… – Sailor Moon se entristece, pues no le queda otra opción: ¡Debe luchar!

 

***

 

      – Tierra… ¡TIEMBLA!

      – ¡MAREMOTO DE NEPTUNO!

      – ¡GRITO MORTAL!

 

      Una esfera multicolor es arrojada hacia Kairo, quien la elude sin problemas, sin embargo, Sailor Saturn hace un ataque sorpresivo, tan rápido e inesperado que Kairo no logra esquivarlo, sufriendo una ligera herida en su brazo izquierdo, acción ésta que lo enoja aún más. – Ya verás… – Entonces él arroja un enorme rayo de energía hacia la minúscula senshi, quien apenas logra eludirlo.

 

      Sailor Mercury se mantiene a la distancia enfocando su computadora en Kairo, aprovechando los momentos en los que él se mantiene relativamente quieto para recopilar toda la información posible. Ella inspecciona: ¡Los datos aún no son suficientes! Algo que la decepciona mucho. Necesito más información…

 

***

 

      Luna y Artemis están ocultos tras unos escombros, presenciando desde allí ese combate tan largo y complicado entre las scouts y sus enemigos. Ambos están sumamente preocupados, no sólo por la batalla en sí, sino por el hecho de que desde hacía ya un buen rato perdieron de vista a Cliptenestra: ¿Qué estará haciendo? ¿Dónde estará? – Artemis: Debemos hallar a Cliptenestra e informarle a las Scouts.

– Pensaba justamente lo mismo, Luna.

– ¡Pues vayamos! – Los gatos están dispuestos a salir de su escondite, cuando notan la presencia de alguien. – ¡Gaia!

– Luna, Artemis, al fin los encontré.

– ¿Qué sucede, Gaia? – Pregunta Artemis. – Te noto muy agitada.

– Es sobre la joven PJ…

– ¿PJ? – Pregunta Luna, con un cierto tono de preocupación. – ¿Qué no estaba contigo?

– No. Vino para acá, pero la perdí de vista.

– Quizás esté enfrentándose a Cliptenestra.

– Artemis tiene razón. – Concluye Luna. – ¡Debemos ir a buscarla! – Todos están de acuerdo, así que el grupo de mascotas sale en busca de su compañera.

 

***

 

      Mercury sigue investigando a Kairo, analizando la escasa información recopilada, tratando de descubrir la debilidad de tan poderosos demonios. De repente ella escucha un grito: Es Sailor Venus, quien ha caído ante Kiara, por lo que solo quedan Sailor Moon, Jupiter y Tuxedo Mask. Ella se enfoca en la villana, mostrando enojo y a la vez preocupación al no poder descifrar el misterio de los gemelos. Luego nota que Kiara está algo quieta, así que aprovecha para recopilar información sobre ella.

 

      Repentinamente se escucha una explosión, así que Mercury mira hacia el otro grupo combatiente: Sailor Neptune acababa de arrojar un maremoto a Kairo y éste había respondido con un potente rayo que casi lastima a la senshie, pero por fortuna Saturn utilizó un escudo protector para salvar a su compañera.

 

      Mientras la senshi de la sabiduría observa ambas batallas, ella nota cómo el nivel de energía de sus oponentes se incrementa o decrece a medida que se acercan o se alejan entre sí. Hay sospechas, pero ella decide seguir observando, hasta que en un momento los hermanos se acercan, colocándose uno a espaldas de la otra, crean sus respectivas esferas energéticas y las arrojan hacia sus oponentes, siendo ambas esferas tan poderosas que provocan temblores en el puente. Por fortuna, las scouts logran eludir estos ataques.

 

      Sailor Mercury pudo observar entonces que, al estar juntos, sus poderes aumentaron el doble. – ¡Lo tengo! – exclamó, así que se acerca a Sailor Moon y los demás para informarle sobre su hallazgo: – Chicos: Kairo y Kiara deben estar cerca uno del otro para poder fortalecerse.

– Entonces… Si los alejamos, se harán débiles. – Concluye Lita, y Amy mueve su cabeza afirmativamente. – Nosotros nos encargaremos. Ve a decirles esto a las demás.

– ¡Sip! – La peliazul empieza a correr hacia el otro grupo y habla con Sailor Uranus.

 

***

 

      Luna, Artemis y Gaia buscan desesperadamente a Sailor Earth, quien no ha dado señales de vida. Ellos llegan a un área despejada un tanto alejada de la batalla y empiezan a mirar por todas partes, hasta que divisan algo que les llama mucho la atención, así que se acercan: Se trata de un vestido grecorromano de color blanco, el cual está rasgado y lleno de sangre. Gaia lo reconoce enseguida: – Cliptenestra…

 

***

 

      Kairo ataca despiadadamente a Sailor Pluto, arrojándole muchos rayos de energía. Ella los elude con su báculo, contraatacando con sus técnicas especiales. De repente, el villano recibe un ataque por la espalda, así que da la vuelta: Sailor Uranus lo había atacado. Esto lo molesta: – Pagarás por esto…

– Primero alcánzame… Si puedes. – En esto, ella empieza a correr y Kairo empieza a perseguirla. La senshi lo observa, mostrando su frívola sonrisa: Ha mordido el anzuelo…

 

***

 

      Las inner scouts siguen luchando contra Kiara, incluyendo a Sailor Mars, ya que ella logró recuperarse. Entretanto Venus, quien aún no está recuperada del todo, busca la manera de alejar a la villana de ese lugar. Ella mira por todas partes hasta divisar una motocicleta abandonada. Se acerca y nota que aún conserva las llaves. – ¡Perfecto!

 

      Mientras tanto, Sailor Mercury arroja su arpa acuática, y en esta ocasión logra dar con su objetivo, ya que Kiara se ha vuelto un poco más lenta que antes. – ¡Está funcionando!

– ¡Entonces aprovechemos esta oportunidad! – Exclama Sailor Jupiter, quien arroja su ataque. – ¡CENTELLA RELANPAGUEANTE DE JÚPITER!

– Fuego de Marte: ¡ENCIENDETE!

 

      Ambos ataques impactan en la villana, lastimándola. Aún así ella tiene la suficiente fuerza para contraatacar, pero…

 

      – ¡CADENA DE AMOR DE VENUS!

 

      Una cadena dorada sujeta a Kiara. Ella se enoja aún más, observando a una decidida Sailor Venus. – ¡Me las pagarás!

– ¿Ah sí? – En esto, la senshi del amor ata la cadena a la estructura de la motocicleta, en la cual se encuentran Sailor Moon y Tuxedo Mask. – ¡AHORA! – Al oír esas palabras, el joven acelera y empieza a conducir, llevándose a Kiara con ellos a una dirección opuesta a la tomada por Sailor Uranus.

 

***

 

      Kairo está cada vez más débil, ralentizando la velocidad de su vuelo, hasta que finalmente se detiene para recuperar el aliento. Es allí cuando Sailor Uranus se le acerca, complaciente. – ¿Ya te rindes?

– ¡Nunca! - El demonio trata de recuperarse, pero entonces la senshi arroja una esfera de energía que logra destruir a tan poderoso oponente.

 

***

 

      La motocicleta se detiene en un lugar despejado. Kiara cae mientras la cadena de Venus desaparece. Ella está muy débil, apenas pudiéndose levantar. – Ustedes… Son unos tramposos…

 

      Sailor Moon toma su báculo, e invoca su técnica más poderosa: – ¡POR EL PODER DEL CRISTAL DE LA LUNA PLATEADA! – Al decir esto, múltiples rayos de colores emergen del cetro, impactando directamente en la villana, quien gime de dolor, para finalmente desaparecer… ¡Han vencido!

 

***

           

      Luna y Artemis se acercan a su amiga Gaia, quien muestra mucha preocupación a través de sus ojos de color dorado, hablando con una voz casi quebrantada: – Joven PJ…

– No te preocupes Gaia: La encontraremos…

– Luna tiene razón: Ten fe.

– Lo intentaré… – La lechuza se encuentra sumamente triste, pensativa, observando a la distancia: ¿Dónde estará su protegida?

 

***

 

      PJ abre lentamente sus ojos, notando que perdió su transformación, percatándose luego que se encuentra acostada sobre una cama, en medio de un lugar oscuro y solitario. Ella trata de transformarse, pero por alguna extraña razón su henshin no funciona, algo que la llena de confusión. – ¿Dónde… estoy?

 

 

Sailor Earth & related © Ghosthead-Nebula

Sailor Moon & related © Naoko Takeushi & Toei Animation