08 - Por el poder del viento

31.05.2013 20:55

CAPÍTULO 8

POR EL PODER DEL VIENTO

 

     Sailor Earth y Gaia observan detalladamente a Aurora, quien está rodeada de un aura azulada y de cuya frente puede apreciarse un nuevo símbolo, siendo la adolescente quien rompe el silencio. – Eres… Una Sailor Scout.

– ¿Una qué? – dice Aurora, llena de sorpresa, la cual se hace mayor al aparecer una esferilla azulada frente a ella, creando así un anillo: Es similar al de Sailor Earth, pero en vez de esmeraldas está cubierto de pequeños ópalos blancos, con el nuevo símbolo en el centro, en una degradación de azul y blanco. – ¿Qué es esto? ¿Qué sucede?

– Por favor, use ese anillo. – Dice Gaia, llena de emoción. – Y luego escuche a su corazón.

– Bueno… – Ella toma el anillo y se lo coloca, luego cierra los ojos, concentrándose, los abre de repente, y dice: – Poder Elemental del Viento… ¡TRANSFORMACIÓN!

 

     Al decir esa frase, el símbolo en el anillo de Aurora empieza a brillar, y se ve como si saliera de dicho accesorio. Posteriormente la joven queda sin ropas en medio de un lugar oscuro, empieza a dar giros mientras una estela de luz blanco azulada emerge del anillo, la cual rodea su cuerpo.

 

     Debajo de sus pies aparece un símbolo de un color azul celeste, brillando intensamente a la vez que surge una especie de ráfaga de viento acompañada de muchas plumas blancas, las cuales se aglomeran en algunas partes de su cuerpo, creando así su uniforme; entonces la chica pasa rápidamente su mano derecha frente a sus ojos para crear unos visores, luego un cúmulo blanco azulado aparece en la palma de su mano para formar así una esferilla plateada con alas de libélula.

 

     Finalmente la chica da un giro y salta deteniéndose abruptamente para mostrar su pose: Se coloca de espaldas, mirando hacia atrás, con las piernas algo abiertas, su brazo izquierdo está estirado y dirigido hacia el suelo, su mano derecha levantada, haciendo el símbolo de la paz, sus cabellos ondean con el viento mientras la esferilla vuela a su alrededor, aparecen algunas nubes y su símbolo tras ella.

 

     Su apariencia es del mismo estilo que Sailor Earth: Body y guantes negros, estos últimos culminados en anillos de color azul celeste, botas negras hasta las rodillas, en cuya parte frontal pueden verse dos romboides de color blanco. Su falda presenta una degradación desde blanco (arriba) hasta azul celeste (abajo). El lazo trasero es de color blanco, cuyos extremos llegan hasta la rodilla, e igualmente blanco es el lazo frontal, con un corazón azul en su centro. El cuello es azul celeste, con una línea negra cerca de su borde. Las mangas del body son semitransparentes, de color azul, y abiertas en la parte frontal; la gargantilla es de color blanco, con una estrella azul en la parte frontal, en cuyo centro tiene su símbolo, y tal como Sailor Earth, ella no tiene tiara, sino que sus ojos se ocultan tras unos visores semi-aéreos, de color azul, con marco negro.

 

     La nueva scout se sorprende ante lo que acaba de ocurrir, mientras Earth no puede evitar sentir alegría. – Ella es… una de mis compañeras scouts.

– Así es, joven. – Responde la lechuza blanca. – Su nombre es: Sailor Twister.

 

***

 

     El sujeto de cabello púrpura camina hacia el portal misterioso, coloca la mano sobre el monolito y la tenue figura de la misteriosa mujer aparece en el marco, a lo que el sujeto hace una reverencia. – Mi señora.

– Managarm. – Dice la mujer, con su profunda y lenta voz. – ¿Qué tal la recolección de energía? ¿Te han sido útiles mis sirvientes?

– En estos momentos ellos se encuentran en una misión. Hasta ahora todo ha marchado de maravilla, aunque temo que sea un proceso lento, ya que el nivel de energía de los humanos ha disminuido luego del equinoccio.

– Entiendo. Sospechaba que algo así ocurriría. – En esto, la mujer sonríe. – Pero hay una nueva alternativa.

– Me gustaría saber todo sobre ella, mi señora…

 

***

 

     Niflheim recorre las azoteas de los edificios, saltando entre los espacios con mucha agilidad, mirando hacia atrás para ver a su perseguidor, el joven Dark Knight. Ella no puede evitar sentirse un poco sorprendida por el hecho de que un ser humano tuviese esa habilidad y resistencia, a la vez que una pícara sonrisa se esboza en sus labios.

 

     Al rato, ella mira nuevamente hacia adelante, vuelve a sonreír y, repentinamente, desaparece. El senshi entonces trata de detenerse, y lo hace justo a tiempo, ya que no hay otra terraza más adelante, sino un terreno abierto justo al frente de un edificio en construcción. Él mira por todas partes, preguntándose qué habrá sucedido, y luego siente una extraña presencia justo tras de él y, al darse la vuelta, se da cuenta de que se trata de la villana, quien le arroja una ráfaga helada que él apenas logra eludirla, aunque por tal acción el cae de esa terraza, salvándose milagrosamente debido a que muy cerca estaba una grúa y logró asirse de la cadena, para posteriormente columpiarse con ella y, con el impulso adquirido, saltar hasta las vigas de lo que sería el 4º piso del futuro edificio.

 

     Tres pisos más arriba, tanto Sailor Earth como Gaia observan detenidamente a Sailor Twister, quien aún no puede salir de su asombro, mirando su nuevo atuendo, llena de confusión. – ¿Qué acaba de ocurrirme?

– Has despertado tus poderes. – Explica la lechuza, posándose sobre el hombro de la nueva senshi, tratando de calmarla. – Ahora te has convertido en Sailor Twister.

– ¿Sailor Twister? Es un nombre un tanto psicodélico, en mi opinión.

– Tu nombre tiene su razón de ser: Hace referencia a los tornados, ya que usted es la protectora del elemento “Aire”.

– Disculpen que las interrumpa, chicas. – Dice Sailor Earth, señalando a los pisos superiores. – Pero aún tenemos que encargarnos de él.

– Tienes razón. – Añade Twister. – Ese sujeto pagará por lo que pretendía hacer.

– ¿Qué cosa?

– Descuida, yo me entiendo. ¡Vayamos a por él! – Earth está de acuerdo, así que ambas empiezan a dar saltos para llegar hacia su destino.

 

     Múspell observa a ambas chicas. ¿Heh? ¿De dónde diablos ha salido esa scout? ¡Debo informarle a Managarm cuanto antes! pensó, así que él se eleva y se dispone a marcharse, pero un rayo verdoso interrumpe su tarea: Sailor Earth acaba de ejecutar su Luz Elemental. Ante tal acción, el villano arroja una esfera cenizosa a las scouts, quienes apenas logran eludirla, respondiendo Sailor Earth con su técnica especial, mientras Twister trata de adaptarse a su nuevo rol como scout.

 

     Al mismo tiempo, se lleva a cabo una batalla paralela entre Dark Knight y Niflheim. Ellos suben y bajan algunos pisos mientras luchan, quedando finalmente (y por casualidad) en el mismo piso en donde se encuentra el otro grupo, sin embargo, ellos están tan concentrados en sus enfrentamientos que prácticamente ignoran la presencia de los demás, hasta que Múspell arroja una enorme esfera que las chicas eluden, aunque ahora se dirige directamente al guerrero.

 

     Sailor Earth mira en esa dirección, con apenas tiempo para advertirle a su amado compañero sobre el ataque. Este último intenta esquivarlo, pero no tiene tanta suerte ya que es golpeado en la pierna, provocando en él una pérdida del equilibrio sobre las vigas y por ende cae, así que la senshi de la naturaleza usa nuevamente su Hiedra Venenosa para poder de esta manera salvarle la vida.

 

     Dark Knight logra asirse de las lianas, algo debilitado por el ataque, por eso se le dificulta un poco treparlas. Sailor Earth las sostiene con fuerza, momento éste que aprovechan ambos villanos para atacar a la scout.

 

     Twister se asusta un poco ante tal escenario, ocultándose detrás de un muro de ladrillos, abrazando su propio cuerpo en señal de nerviosismo. – Oh Dios mío, ¿qué haré?

– Use sus poderes de Sailor.

– Pero... – protesta la adolescente. – Ni siquiera sé qué técnicas debo usar.

– Hasta hace 10 minutos usted ni siquiera sabía que era una Sailor Scout. Y lo descubrió por sí misma. También sabrá qué debe hacer, sólo necesita concentrarse.

– Lo intentaré… – Ella cierra sus ojos, intentando concentrarse en su poder, pero se frustra con mucha facilidad. – ¡No se me ocurre nada!

– ¡AJAJAJAJAJAJA! – la senshi del viento mira en dirección a esas carcajadas, notando cómo ambos villanos atacan sin piedad a Earth, llenos de complacencia.

 

     Enseguida ella, instintivamente, empieza a correr hacia ellos, da un salto y queda justo al lado de su compañera scout, gritando la siguiente frase: – Escudo de Aire... ¡PROTEGE!

 

     En esto, una especie de ráfaga de viento empieza a rodear a ambas senshies, creando una especie de esfera invisible, la cual rápidamente se expande empujando a los villanos hacia afuera, luego Twister toma las lianas y entre ambas jóvenes ayudan a subir a Dark Knight, a la vez que este último no puede ocultar su asombro ante la presencia de la nueva combatiente. Entretanto, los enemigos se reincorporan, muy molestos ante tan sorpresivo ataque, y al ver que se encuentran ante una situación inesperada y que no tienen idea sobre la nueva scout, ellos deciden marcharse, no sin antes jurar venganza.

 

***

 

     Ha transcurrido un par de minutos tras la batalla, y finalmente los oficiales hacen acto de presencia. Katherine mira hacia arriba, primero sintiéndose aliviada al ver que Earth y Dark Knight se encuentran bien, pero luego se sorprende al ver a Sailor Twister. – Alan: ¡Mira arriba!

– Sí, la estoy viendo. – Responde el joven, igualmente sorprendido. – ¿Quién crees que sea esa Sailor Scout?

– No lo sé, supongo que Sailor Earth nos informará luego pero, sea quien sea, será una gran ayuda en la lucha contra estos sujetos. – Ambos se miran a las caras y sonríen, suben nuevamente en el automóvil y deciden ir al hospital donde, horas atrás, habían sido llevados los agentes que habían sido “congelados”.

 

***

 

     Múspell y Niflheim hacen acto de presencia en la habitación secreta, justo frente a su superior, a quien hacen una reverencia. Este último percibe en ellos un rostro lleno de ira y frustración. – ¿Y bien? ¿Qué ha ocurrido?

– Mil perdones por nuestro fracaso, amo Managarm. – Se adelanta la mujer, cabizbaja y frustrada. – Pero esas malditas scouts lo han arruinado todo.

– Espera… – Interrumpe el sujeto, un poco anonadado. – ¿Me estás hablando en plural?

– Sí, señor. – Contesta el hombre, igualmente cabizbajo y muy molesto. – Hay una segunda Sailor Scout…

 

     El lugar de repente se hace silencioso. Managarm exhala profundamente, pensativo, dándoles la espalda a sus subordinados. – Así que hay otra Sailor Scout. Esto sí que no me lo esperaba. – Ahora él encara nuevamente a sus oyentes. – Deberán averiguarlo todo sobre ella.

– Sí señor. – Responden al unísono. – Como ordene.

– Y ya que están aquí, les comento que he estado conversando con nuestra señora, y me ha expuesto algo que podría ayudarnos a conseguir… mucha más energía humana… – Los gemelos ahora miran a su superior con mucha curiosidad, mientras este último sólo muestra una ligera y pícara sonrisa....

 

***

 

     Sailor Earth y Dark Knight están frente a la nueva integrante, siendo el joven guerrero el primero en hablar. – Conque Sailor Twister. ¿No?

– Así es. – Responde la nueva senshi. – Aunque… ¿significa eso que no podré quitarme este uniforme? No podré ir así a la escuela.

– Claro que puedes volver a la normalidad. Sólo debes concentrarte. – Dice Earth, quien, junto a su compañero, vuelven casi instantáneamente a su estado normal. – ¿Lo ves?

– ¡¿PJ?! – Exclama Twister, muy sorprendida. – ¡No puedo creer que seas tú! Es decir… ¡He conocido a Sailor Earth durante todo este tiempo y ni me he dado cuenta!

– Hay muchas cosas que como Sailor debes saber. – Dice PJ – Lo primero es precisamente separar nuestra identidad real de la Sailor.

– Sí, entiendo. – Dijo la senshi del viento, quien luego intenta volver a la normalidad, hasta que lo logra. – Cielos… aún no puedo creer que soy una Scout pero… debo confesarles que estoy un poco nerviosa, pero también muy emocionada.

– Ser una Sailor Scout es una gran responsabilidad. – Expresa la joven, algo seria, ya que no quiere que su nueva compañera se ilusione ni considere que, con esa transformación, sería como las heroínas de las historietas, de hecho, deberá tener muy claro que a partir de ese momento su vida cambiaría para siempre. – Ahora salgamos a caminar los tres: Tenemos muchas cosas de qué hablar

 

 

Sailor Earth & related © Ghosthead-Nebula

Sailor Moon & related © Naoko Takeushi & Toei Animation