03 - Sailor Earth aparece en Londres

01.04.2013 23:34

CAPÍTULO 3

SAILOR EARTH APARECE EN LONDRES

 

     PJ y Chris se encuentran sentados en un banquillo, justo bajo un árbol, en medio de una plazoleta del vecindario. La jovencita está muy deprimida y su novio la abraza para darle apoyo. – No puedo transformarme, no puedo…

– ¿Alguna idea del por qué?

– No… sólo sé que algo raro ocurre… mira esto. – Ella saca su pluma de transformación y dice su frase: – Por el poder de la Tierra… ¡Transformación! – Nada ocurre, a excepción del raro símbolo que aparece en el objeto. – ¿Lo ves?

– Déjame echarle un vistazo. – El joven toma el objeto y lo inspecciona, observando la figura extraña, mostrando un rostro mucho más serio que antes. – Justo como lo pensé…

– ¿Sabes qué significa eso?

– Sí… este símbolo es parte de un lenguaje que sólo hablaban algunos demonios en el Imperio de las Sombras. La mejor forma de traducirlo es que este objeto está maldito.

– ¿Pero cómo pudo ocurrir eso?

– Sólo se me ocurre una cosa… Las Hiedras del Tártaro.

 

     Apenas escuchó estas palabras, la joven Proserpina empieza a recordar los acontecimientos ocurridos unos meses atrás, cuando ambos se enfrentaron a un poderoso villano llamado Agamenón, cuando ese mismo día recuperaron muchos recuerdos de su vida anterior como Perséfone Tellus, princesa de la Isla de Gea, y Hades Darknight, príncipe del Inframundo. Para esa ocasión ellos fueron atacados por una extraña planta maldita llamada Hiedra del Tártaro la cual tiene, entre otras cualidades, la capacidad de bloquear cierto tipo de energía, no sólo impidiendo que Hades utilice nuevamente su poder, sino que al parecer ha hecho lo mismo con la pelicastaña.

 

     Ella se llena de mucha más angustia que antes. – ¿Significa eso que perdí mis poderes?

– No tengo claro si ha sido en forma temporal o permanente, pero sí, lamentablemente eso es justo lo que ha ocurrido…

– Oh no… – PJ abraza a su novio y empieza a llorar sobre su hombro. – Esto no puede estar ocurriendo…

– No llores más, mi amor. – Chris mira a su amada directamente a los ojos, secando sus lágrimas con su gran mano. – Juntos hallaremos la manera de recuperar tus poderes.

– ¿De verdad?

– Sí, es una promesa… – Entonces, ellos cierran el pacto con un profundo beso de amor.

 

     El momento es interrumpido por una llamada en el móvil de la adolescente, así que ella contesta. – ¿Hola?... Hola tío George… No, ella no está conmigo… claro, cualquier cosa te aviso, adiós. – Finalizada la llamada, la joven mira a su pareja con mucha seriedad brotando de sus ojos. – Marina aún no llega a su casa. Debemos ir a buscarla.

 

***

 

     Marina corre despavorida a través de algunos recodos estrechos, huyendo de su atacante, quien no es más que Valhala. La joven es rápida ya que suele practicar ciertos deportes pudiendo mantener así una buena condición física, y a medida que recorre los callejones empieza a tumbar objetos como botes de basura o pilas de cajas para crear obstáculos que son fácilmente evadidos por la villana.

 

***

 

     No muy lejos del lugar, PJ y Chris recorren la calle donde suele caminar la adolescente, llegando a un punto en el que, casualmente, la pelicastaña logra divisar algo tras un contenedor de basura, así que ella se acerca para recoger el objeto. – Es el teléfono móvil de Marina… Algo debió ocurrirle. ¡Debemos darnos prisa!

 

***

 

     La peliazul se detiene, ya que se ha encontrado con un callejón sin salida. Ella de la vuelta y encara a su atacante, quien la observa con mucha malicia, caminando a pasos lentos, así que la joven empieza a caminar hacia atrás, hasta llegar a la pared. – ¡Auxilio! ¡Por favor! ¡Que alguien me ayude!

– De nada te servirá gritar por auxilio, niña tonta. Nadie podrá salvarte.

– Por favor, no me haga daño. Haré lo que sea.

– Lo único que quiero de ti… es tu muy rara pero extraordinaria energía vital… – Dicho esto, la mujer coloca su mano frente a la chica, y una esferilla luminosa se forma en la palma, la cual absorbe la energía de la víctima.

 

     La pareja llega al lugar, viendo horrorizados esa escena. – ¡MARINA!

– Vaya vaya… – dice la mujer, interrumpiendo su tarea para mirar a los recién llegados, enfocándose en Chris, a la vez que su víctima cae en el suelo, inconsciente. – Así que nos volvemos a ver. Qué interesante.

– ¡Deja a Marina en paz, Valhala! – Demanda Proserpina, muy furiosa. – Si quieres meterte con alguien, que sea conmigo.

– No te arriesgues, PJ. – Interrumpe el joven de cabellos dorados, quien toma un tubo de un contenedor de basura – Cuida de tu prima. Yo me encargaré de ella.

– Jeje… ¡Hagámoslo! – La mujer vuela hacia su contendiente, iniciando así una desigual batalla: Ella lanza esferillas de energía oscura, estirando sus garras hacia su contendiente, pero él logra evadir todos sus ataques, utilizando el tubo como apoyo, y tal situación deja perpleja a la misteriosa villana. – Eres muy hábil. Nada mal para un patético humano.

– Apenas estoy calentando. – Y la lucha continúa.

 

     Mientras tanto, PJ se dirige hacia donde está su consanguínea, intentando hacer que reaccione. – Marina, despierta por favor. – nada, sigue inconsciente. En esto ella escucha un quejido y da la vuelta, notando que su novio ha sido lastimado.

 

     Chris cae de rodillas, colocando su mano derecha sobre el hombro izquierdo en señal de dolor, casualmente el mismo lugar que fue herido durante su última batalla. La mujer sonríe irónicamente. – ¿Qué te pasa? ¿No disque estabas calentando?

– Esto no ha terminado. – Dice el hombre, levantándose, dispuesto a seguir luchando.

 

     Valhala no se inmuta ante tal acción, sólo muestra su frívola sonrisa, llena de complacencia. – Admiro tu perseverancia, pero esto ya se acabó… – Dicho esto, ella arroja un poderoso rayo justo hacia Chris con el fin de acabar con él. Pero entonces algo ocurre…

 

     PJ se interpone en el camino y el rayo atina en ella… o eso parece, porque de alguna manera es justamente su ítem de transformación el que recibe todo el impacto, saliendo disparado por los aires. La joven observa como sobre el objeto empiezan a aparecer muchas grietas, para luego partirse en mil pedazos.

 

     Ambos jóvenes miran con horror como ese ítem especial prácticamente se deshace frente a sus ojos… las lágrimas se hacen presentes en la dulce mirada de Proserpina, ya que sin ese objeto definitivamente no volvería a transformarse. Sin embargo, puede también notar una especie de sombra oscura que sale disparada del objeto, como si hubiese estado aprisionada en su interior.

 

     Puede observarse luego una esferilla verdosa que cae lentamente hasta ubicarse frente a los ojos de la chica, para entonces empezar a brillar y enceguecer a los presentes.

 

***

 

     El lugar es todo blanco.

 

     PJ mira a su alrededor, preguntándose dónde se encuentra, hasta que logra divisar algunas columnas grecorromanas: Ese lugar le resulta muy familiar, pues ya lo había visto una vez en sus sueños. Luego puede ver al final un espejo, y muy cerca una mariposa que brilla con luz dorada, así que ella sonríe y se acerca.

 

     Al rato siente una presencia detrás suyo y, al darse la vuelta, PJ se encuentra con una mujer alta, delgada, con piel pálida, largos cabellos blancos hasta los tobillos, y usa un vestido igualmente blanco, cuya dulce y joven voz la llena de tranquilidad. – Nos volvemos a ver, PJ Tatópolous.

– ¿Oráculo?

– Así es, ha pasado mucho tiempo. He visto cómo has evolucionado como Sailor Scout.

– Sí pero… – Esta vez se llena de tristeza. – Ya no podré hacerlo. Algo bloqueó mis poderes, y ahora mi pluma de transformación se ha destruido.

– Eso es justo lo que debía ocurrir… – Esas palabras dejan a la joven en shock. – Las Hiedras del Tártaro han sembrado energía negativa en tu pluma, por eso es que tu poder estaba bloqueado, pero al ser destruida dicha energía ha sido liberada.

– ¿Pero entonces cómo…?

– Por favor, muéstrame tu mano.

– Claro… – Ella levanta su mano derecha, y de repente la esferilla verdosa se posa sobre la palma, transformándose en un anillo dorado, rodeado de pequeñas esmeraldas, en cuyo centro puede verse un símbolo, en una degradación de tonos verdes. – ¿Un anillo?

– Sí. La pluma era sólo para entrenamiento, este es tu ítem de transformación definitivo. Goza de mayor energía que el anterior, así que úsalo muy bien. – La dama observa como PJ se coloca el anillo en el dedo anular de su mano derecha. – Ya sabes lo que debes hacer.

– Por supuesto. – PJ muestra una mirada llena de determinación, así que levanta su mano derecha y grita su frase: – Poder Elemental de la Tierra… ¡TRANSFORMACIÓN!

 

     Al decir estas palabras, el símbolo en el anillo de PJ empieza a brillar, y se ve como si saliera de dicho accesorio. Posteriormente la joven queda sin ropas en medio de un lugar oscuro, empieza a dar giros mientras una estela de luz blanco verdosa emerge del anillo, de la cual empiezan a surgir muchas hojas que se mecen suavemente alrededor de ella, entonces la joven coloca la mano sobre el pecho, formándose un corazón verde oscuro del cual salen haces de luz verdosa con forma de hojas para crear así el body.

 

     Debajo de sus pies aparece un símbolo de un color verde intenso, brillando intensamente a la vez que surge una especie de ráfaga que eleva las hojas que danzaban alrededor de la adolescente, y de hecho creando muchas más, rodeando con ellas sus pies para formar sus botas, luego creando la falda, los lazos frontal y trasero, el cuello y la gargantilla; entonces la chica pasa rápidamente su mano derecha frente a sus ojos para formar sus visores, siendo la misma cubierta con más hojas para formar sus guantes, a la vez que una esferilla blanco verdosa aparece en la palma de la mano de la que surgen algunas ramificaciones que forman un báculo.

 

     Finalmente la chica salta hacia atrás mientras gira el arma sobre su cabeza, deteniéndose abruptamente para mostrar su pose: La mano izquierda sobre la cintura, la mano derecha está algo alejada del cuerpo, sosteniendo el báculo, su pierna izquierda está junto a la derecha, esta última un poco levantada, apoyando sólo la punta del tacón en el piso, sus cabellos ondean con el viento, muchos helechos rodean el área, y el símbolo de la Tierra aparece tras ella.

 

***

 

     La esferilla luminosa deja de brillar y tanto Chris como Valhala recobran su visión, notando que frente a ellos se encuentra una chica vestida de la siguiente manera: Body y guantes negros, estos últimos culminados en anillos de color verde oscuro, botas negras hasta las rodillas, en cuya parte frontal pueden verse dos romboides de color verde hierba. Su falda presenta una degradación desde verde hierba (arriba) hasta verde oscuro (abajo).

 

     El lazo trasero es de color verde hierba, cuyos extremos llegan hasta la rodilla, y el lazo frontal es del mismo verde, con un corazón verde oscuro en su centro. El cuello es verde oscuro, con dos líneas negras cerca de su borde. Las mangas del body son semitransparentes, de color verde, y abiertas en la parte frontal; el collarín es de color verde hierba, con una estrella verde oscuro en la parte frontal, en cuyo centro tiene el símbolo de la Tierra, de color verde claro, y sus ojos se ocultan tras unos visores de color negro, con una franja verde en su centro.

 

     En su mano derecha sostiene su arma: El Báculo Elemental, el cual es simplemente un largo tubo hecho de una aleación de varios metales, el cual es algo más grueso en el centro, y en cuyo extremo sostiene una esfera hecha de esmeralda, rodeada por algunos picos.

 

     Valhala está simplemente en shock: – ¿Quién demonios eres?

– Mi nombre es Sailor Earth, la Sailor Scout de la Tierra y la Naturaleza, quien lucha en pro de la vida y la biodiversidad. En nombre de la flora y fauna… ¡Prepárate para ser penalizada!

– ¿Sailor Earth? No me hagas reír… ¡Acabaré contigo! – La villana empieza a volar hacia la scout de la naturaleza, con el objetivo de atacarla sin piedad.

 

     La senshi rápidamente levanta su báculo para ejecutar su ataque: – Luz Elemental… ¡ILUMINA! – Dicho esto, múltiples rayos de luz emergen del báculo iluminando el área de tal manera que la extraña mujer es obligada a detenerse, quien se cubre los ojos y desaparece en el acto en medio de una nube de humo, no sin antes jurar venganza.

 

***

 

     De nuevo en el sótano del Hotel Bifrost, Valhala hace acto de presencia, mostrando ciertas quemaduras en brazos y piernas debido al ataque de la scout. Ella se arrodilla ante el hombre misterioso, y en sus ojos puede verse cierta preocupación. – Mi señor…

– ¿A qué se deben tus heridas, Valhala? ¿Acaso un humano te hizo esto?

– No cualquier humano… Se trata de una chica que se hace llamar Sailor Earth.

– Conque una Sailor Scout, ¿no? – El hombre suspira, pensativo. – He oído sobre ese “grupo de justicieras” pero nunca un caso en estas tierras desde la tal Sailor V… De todas formas, esa chiquilla nos complicará las cosas. Hmm… Creo que consideraré un cambio de planes…

 

***

 

     Sailor Earth corre hacia sus brazos de su novio, con una amplia y bella sonrisa dibujada en sus labios. – Oh Chris… ¡por fin logré transformarme!

– Te dije que lo lograrías. – El momento se interrumpe ya que pueden escuchar un pequeño gemido: Marina está despertando, así que el joven de cabellos dorados se acerca. – ¿Estás bien?

– ¿Qué me pasó? ¿Dónde está esa mujer?

– Por ahora fue derrotada.

– ¿Derrotada? ¿Por quién? – Ella mira por todas partes, enfocándose en una silueta que puede ver sobre un tejado, bastante oscurecida debido a que justo tras ella se encuentra el sol. – ¿Quién es ella?

– Ella es Sailor Earth.

– ¿Sailor Earth? ¿Aquí en Londres? ¿PJ, ves lo mismo que yo? – La peliazul busca a su prima pero obviamente no la encuentra. – ¿Y PJ?

– Fue en busca de ayuda. – Él mira hacia arriba, sonriéndole a la joven que ama. – Pero ahora Londres cuenta con una asombrosa guerrera que vino para defender a los inocentes de las fuerzas del mal...

 

     Sailor Earth se retira, a la vez que el sol se oculta tras los edificios, justo antes del atardecer.

 

 

Sailor Earth & related © Ghosthead-Nebula

Sailor Moon & related © Naoko Takeushi & Toei Animation